Foro / Psicología

Como combinar mi relacion y a mis amigas????

D
deniz_7409851
12/6/09 a las 9:00

hola a todas!!!
antes que nada quiero decir que me siento muy contenta de haber encontrado este espacio!!!!

quiero contarles lo que me pasa, tengo una relacion mu bonita de 5 años con mi novio, lo conoci en la universidad, y pues es el hombre que quiero que este conmigo toda la vida, pero pues no tenemos planes de boda hasta algunos años mas, todas mis amigas son solteras y pues cuentan con todo el tiempo libre del mundo, disfruto mucho estar con mi pareja, pero tambien me gusta pasar tiempo y salir con mis amigas, mi problema esta en que, todos los fines de semana cuando ellas salen, pues yo estoy con mi novio, y pues me gustaria salir con ellas tambien, pero pues hago sentir mal a mi novio cuando le digo que no lo vere un sabado para salir de antro con ellas, piensa que para mi son mas importantes ellas, y pues no es asi, pero pues el hecho de que no haga planes con el y quiera salir con mis amigas algun fin de semana, a el lo hace sentir que no me importa, y pues claro que me importa mucho, pero pues quiero compartir con ellas tambien experiencias y salir con ellas....

que debo hacer??? me siento mal, por sentir la necesidad de salir con ellas, y luego para colmo, mi familia me hace comentarios asi como, pero por que no ira el???

ayudenmeee!!! en verdad me siento despesperadaaa!!!!

creen que esta mal sentir esas ganas de salir con mis amigas sin tener que llevarlo a el??

me podrian dar sus opiniones!!!!



Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook