Foro / Psicología

Como curar una prostatitis no bacteriana?

N
niko_9655758
17/6/15 a las 1:58

hola me an dado todos los sintomas de una prostatitis ayudaa llevo casi 3 meses y me salio de momento estaba lo mas bien mi ereccion era normal y de un dia o dos no sentia deseos como que perdi el libido y me estrano, intente llegar a una ereccion pero bien difasil la logre y no fue igual fue mas debil cuando eyacule no salio nada y me an echo pruebas de orina y cultivos y salen limpios. en tonces pasando los dias me dieron una serie de sintomas los cuales no fueron ala misma vez.. empese con difuccion erectile, perdida de libido, eyaculacion precoz, aldor al orinar, el chorro de la orina era mas lento, dificultad para orinar, diarrea, fiebre me duro una noche, naoncias, vomitos, molestias en la parte Baja del abdomen, vejiga inflamada, mal estar en general, sensacion de llenura. me dieron todos esos sintomas pero (no fueron ala misma vez) tengo 21anos yo hacia algo que pensaba que NO estaba mal le explico... cuando me ago la masturbacion aguanto la eyaculacion y en ocasione que no quiero eyacular aprieto el pene para que no salga el semen y cuando estoy orinando aguanto como un Segundo y suelto el chorro lo repito como 3 veses lo practicaba par durar mas esa era mi ignorancia. estoy mui preocupado de quedarme haci , yo no hera hasi mi ereccion era mas fuerte y no tenia problema de libido, y visite un urologo, le explique y me hiso la prueba rectal y salio todo bien, y mi medico primario me reseto u antibiotico se llama(Ciprofloxacin 500mg)por 7 dias los telmine y sigo con algunos sintomas ah tengo que aclarar que nunca e tenido relaciones sexuales obia mente no fue de trasmicion sexual los sintomas que me quedaron son


disfuncion erectil pero al pasar los dias e mejorado un poco

eyaculacion precoz

movimientos o latidos en la parte Baja del abdomen

otro sintoma que no le escribi arriba es que el liquido preseminal no me salia quisas es que seme inflamo la glandula pero actual mente me sale pero no como antes puede que tenga que ver la errecion que no es igual de fuerte como antes

espero que alguien con experiencia me pueda ayudar estaria eternamente agradesido


Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram