Foro / Psicología

Como decidirse entre dos hombres????

Y
yijun_6206563
22/12/06 a las 18:45

Estoy confundida soy nueva aqui y me gustaria que ustedes por medio de sus experiencias me puedan ayudar.... en fin la historia de mi vida es asi...... Conoci a un hombre por internet el cual me enamore de verdad de el el y yo llevamos una relacion a distancia pero mi amor siempre estuvo ahy para el aunque el siempre ha sido un hombre frio y seco y no me ha tratado bien en fin siempre me terminaba cuando estaba lejos de mi y cuando volvia regresaba conmigo en fin la ultima vez que me termino yo decidi dejarlo ir ya no iba a rogarle mas amor y entonces conoci a otro muchacho que me ha tratado como ningun hombre lo ha hecho con el me siento muy bien el es carinoso, tierno, atento lo quiero mucho llevo con el 20 dias pero regreso mi ex y me dijo que el me ama que si esta enamorado de mi si no que su forma de ser es asi y bueno yo volvi con el y termine con el otro asi que despues me di cuenta que extranaba al otro y entonces como me senti confundida termine con los dos y ahora no se los extrano a los dos no se que hacer siento que lo quiero mucho incluso lo amo a mi ex pero no me gusta como el es seco conmigo tengo miedo que pase lo mismo de siempre que puedo hacer con el????/
Y por otra parte extrano al otro porque me trata bien y me siento feliz con el pero tambien tengo miedo porque no lo conozco bien y lo poco que conozco de el no me gusta porque como que anda con drogas asi que no se ayudenme por fa necesito una respuesta....
Gracias por leer mi mensaje y de antemano gracias por su ayuda...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest