Foro / Psicología

como decirle a un niño que tiene media hermana??? ayuda!!

D
dayana_5818921
31/10/10 a las 1:24

Por favor estoy muy angustiada, alguien que me ayude, quisiera que me den un consejo y si alguien es psicologa mejor.

Tengo un niño de 9 años, su papa y yo lo tuvimos muy jovenes a los 17, y seguimos juntos varios años, luego nos fuimos a vivir juntos, entonces hace un año, el papa de mi hijo me dijo que tenia una hija de 3 años pero que la habia abandonado o no se hizo responsable de ella cuando la mama se embarazó. Pero que por lo pronto teniamos que terminar porque el iba a hacerse ahora responsable de la niña. Despues pues nos seguimos viendo etc, y el ya vive con la niña y con su mama.

Lo que me angustia mucho es que el papa de mi hijo quiere que el sepa que tiene una hermana, pero a mi me da temor que se sienta sustituido porque el vive con la otra niña, la verdad mi hijo es muy buen niño, es un niño feliz, sale bien en la escuela, le gusta ir a la misma, tiene amigos, y en fin es feliz, y yo no quisiera que por errores que cometió su papa mi hijo vaya a irse para abajo. Que se vaya a deprimir o algo asi.

Ahora yo le dije a el papa del niño que al menos le diera la posibilidad de decidir si quiere conocer a la niña el dia que el este listo. Pero se que no lo va a hacer, el niño no le dice que no a nada, entonces si el le pregunta si la quiere conocer el va a decir que si aunque no quiera. Tengo mucho miedo que esto le vaya a afectar seriamente.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir