Foro / Psicología

Como decirle que no me gusta

S
shaima_6056834
8/11/18 a las 4:35

Hola chicas, tengo 21 años y estoy en la universidad. Mi problema es qué hay un tipo que me dijo que le gustaba y ni soy su amiga pero nisiquiera es alguien agradable o atractivo ( no es que sea superficial pero el siempre huele mal tiene el cabello sucio, las uñas larga y llenas de mugre) para que valga la pena conocerlo el es “amigo” de mis amigas, lo digo entre comillas porque él es muy raro cuando mis amigas lo llevan a nuestro grupo nunca habla ni ríe ni nada solo mira raro a todo el mundo. 
La cosa es que yo ya sabía que le gustaba y era algo súper incómodo porque siempre me mira fijo y raro y todo el mundo se da cuenta , la cosa es que no sé cómo decirle que ni siquiera sólo amigas y que no podría fijarme en el.
me asusta porque una vez ayudo en una clase a mi amiga y cuando está reprobó el mando una montaña de mensajes diciéndole que sabía donde vivía y que conocía a su familia que no podía dejar de hablarle así nada más, aparte el no tiene amigos ni uno y es raro para ser una persona grande y no tener ni un mejor amigo.
mis amigas dicen que soy mala porque ni siquiera lo considero mi amigo y está dispuesto ayudarme en las clases, pero según yo es algo injusto y de verdad me hace sentir mal cuando voy a la u, estoy todo el día incomoda y no la pasó bien. Por eso  tengo miedo de decirle que nisiquiera lo considero mi amigo sino un compañero más 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir