Foro / Psicología

Como decirle que no me gusta

S
shaima_6056834
8/11/18 a las 4:35

Hola chicas, tengo 21 años y estoy en la universidad. Mi problema es qué hay un tipo que me dijo que le gustaba y ni soy su amiga pero nisiquiera es alguien agradable o atractivo ( no es que sea superficial pero el siempre huele mal tiene el cabello sucio, las uñas larga y llenas de mugre) para que valga la pena conocerlo el es “amigo” de mis amigas, lo digo entre comillas porque él es muy raro cuando mis amigas lo llevan a nuestro grupo nunca habla ni ríe ni nada solo mira raro a todo el mundo. 
La cosa es que yo ya sabía que le gustaba y era algo súper incómodo porque siempre me mira fijo y raro y todo el mundo se da cuenta , la cosa es que no sé cómo decirle que ni siquiera sólo amigas y que no podría fijarme en el.
me asusta porque una vez ayudo en una clase a mi amiga y cuando está reprobó el mando una montaña de mensajes diciéndole que sabía donde vivía y que conocía a su familia que no podía dejar de hablarle así nada más, aparte el no tiene amigos ni uno y es raro para ser una persona grande y no tener ni un mejor amigo.
mis amigas dicen que soy mala porque ni siquiera lo considero mi amigo y está dispuesto ayudarme en las clases, pero según yo es algo injusto y de verdad me hace sentir mal cuando voy a la u, estoy todo el día incomoda y no la pasó bien. Por eso  tengo miedo de decirle que nisiquiera lo considero mi amigo sino un compañero más 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest