Foro / Psicología

Como disfrutar más la vida?

J
jatri_5171554
4/12/18 a las 6:38

Pues comento el sentir que he tenido de un tiempo acá, y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, y como es que logró superarlo.
Pues soy un chavo, actualmente tengo 20 años y estudio, en general siento que cuento con muchas cosas en la vida, con amigos, con familia, con capacidades para la escuela, estabilidad económica,etc., pero no logro disfrutar muchas cosas del día a día, muchas veces siento que me complicó mucho la existencia, como al experimentar nuevas cosas o al salir de mi zona de confort, la cual he dejado crecer, al huir de mis propios miedos y rindiendome ante ellos.
De unos dos años para acá siento que comenzó esto, siempre he tenido dudas acerca de mi mismo, pero comenzaron a crecer, y en lo que he notado esto últimamente es en lo social. La verdad es que yo siento que me he aislado de los demás, de los amigos que tenía y que fue por el miedo de lo que fueran a pensar de mi.
Yo pienso que este miedo/sentimiento es el que me a gobernado este tiempo, en el que me aisló de los demás, debido a que me conozcan que sepan quien soy en realidad, no soporto el que dirán o pensaran de mi, porque muchas veces no logro reconocer lo que soy, o lo que valgo, por lo tanto decido rechazarme antes que lo hagan ellos, eso me ha llevado a llevar relaciones superficiales, que aunque no son malas me gustaría lograr más cercanía con las demás personas.
Y es que lo chistoso es que yo si

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir