Foro / Psicología

Cómo enfrento a mi mamá, ayuda

E
emeric_8132060
8/9/18 a las 3:32

Mis padres están casados hace 23 años, la edad de mí hermano mayor. Pero mis padres por problemas se separaron hace 7 meses.
Mi mamá tiene 47 y siempre ha sido deportista y práctica equitación, ha sido de aparte madre una amiga. 
El problema es que unos meses mi hermana me comentó que la había visto con el medio hermano de la enamorada de mi hermano. Ese chico es bien atractivo y ha tenido muchas parejas, incluso se ha acostado con las mamás de unos amigos.
Y mi hermana cómo que la encaraba a mi mamá y mi mamá lo negaba, diciendo que era hermano de la novia de mi hermano y que lo conocía desde pequeño. 
Yo pensaba que mi hermana estaba loca pero el día del cumpleaños de mi hermana, mientras todos estaban en el jardin tomando y disfrutando, yo subí y escuché voces en el cuarto de mi mamá y los vi en pleno acto, a mi mamá y a ese chico y no supe qe hacer más que mirar por la puerta entre abierta. 
No se que hacer, mi mamá se ha ido de viaje y yo se que con él, ese chico tiene 24 aparte creo que tiene pareja ¿Qué hago? Ayuda

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook