Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Como hacer que mi madre me de permiso de que mi novio se quede a dormir en mi casa?

B
bojana_18823548
27/11/19 a las 21:28

Alguna madre o alguien que pudiera decirme o darme consejo de cómo pudiera hacer que mi madre me de permiso de que mi novio se quede a dormir, no le veo tanto de malo pues será en mi casa y mi madre y mis hermanos pues claramente estarán presentes en esta casa no estaremos solos y aparte ya tengo 18 años pero a veces me siento como de 12 años, mi novio tiene 17 aún pero no faltan mucho para que cumplan los 18 años y aparte mi madre ya lo conoce y ya platicó con el, no se que más quiere, solo me gustaría que durmiera aquí en mi casa o desvelarnos viendo películas, tanto como yo, mi novio me respeta bastante y hablo de dormir de las maneras menos pervertida se podría decir, aparte de que me respeta, tiene un gran respeto por mi familia.

Mostrar más

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir