Foro / Psicología

Como les explico a mis hijos un beso que tuve

H
hektor_6985188
4/6/16 a las 5:55

Fue en una boda, en un cocurso de baile el cual la pareja ganadora tenia q besarse por 1min como buen augurio para los novios. En el momento por la adrenalina no me fije en nada solo bese a esa mujer que fue mi compañera en el baile.el beso fue rico hubo lenguita,no fue desagradable pero es algo q no volveria hacer.Al final del beso abraze a la señora y nos fuimos tomadas de las manos a nuestras mesas mientras caminabamos ella me dijo q beso rico yo me rei.me sente y la fiesta siguio pero en q estaba sentada y veia a mis hijos callados como sacados de onda en mi mente dije q hice.Me senti muy mal en aquel momento.cuando termino la fiesta me diriji a mi coche.Con mis hijos y estando adentro del carro me sentia culpable por el beso sentia q havia desilucionado a mis hijos.Ellos son tan lindos que tanpoco me hicieron preguntas sobre que habia sentido si me havia gustado el beso.siento q ver el beso fue algo muy fuerte para ellos.Pero no se q es lo que piensen ellos.no les pregunte xq siento vergüenza,para ellos soy su heroina y con el beso siento q su admiración por mi se desmorono.dos meses depues fui al cine con mis hijos y mi esposo y me volvi a encontrar a aquella señora con la cual me bese, ella me saludo de beso en la mejilla y mis hijos la saludaron muy contentos de volverla a ver. Despues de eso nos volvimos amigas su esposo es amigo del mio y mis hijos estudian en la misma escuela en la que van sus hijos de carla haci sellama la senora yo tengo 35 y ella 36. Lo que me sorprende es q mis hijos la aprecian mucho. Tengo 3 hijos de dos niñas de 11 y 9 y un niño de 8

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir