Foro / Psicología

Como llevarme bien con la hija de mi pareja

A
atiger_d7735cz
19/10/16 a las 5:31

Por favor, necesito que me aconsejen. Estoy en una relacion y él tiene una hija de 9 años. Su madre la dejó con él cuando la niña tenia 2 años por que rehizo su vida con otro hombre. Mi pareja y la madre de la niña nunca tuvieron una relación seria. La niña fue criada por su abuela paterna pero él estuvo siempre presente.No perdió el contacto con su madre pero éste es mínimo. Su mamá muchas veces evita verla o desaparece durante semanas. Mi inseguridad es como relacionarme con la niña. Es buena pero con su papá es caprichosa, comienza a llorar cuando no logra lo que quiere y no termina jamas! Él no sabe como tratarla, como hacer que se comporte mejor. No estoy para nada acostumbrada a ésto y me pone muy mal. Tenemos planes a futuro. Queremos vivir juntos. Él quiere que sea una madre para ella pero la verdad esto lo veo dificil. Sé que ella necesita mucho amor, por el abandono de su madre pero no sé como manejarme. Tiene celos, algo muy lógico. Quiero ayudar a que sea feliz y que podamos ser una familia. Hablamos con su papá de que es conveniente recurrir a un profesional, hasta concretar esto, que me aconsejan? Me cae muy bien la niña y me encantaria que seamos amigas y que
confíe en mi, pero esas situaciones en que se pone rebelde me provocan rechaso.... Que hago???
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook