Foro / Psicología

Como me puede decir tan fresco que no le ayudado en nada?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 14:11
A
asil_7849971
7/12/05 a las 13:37

hay que ser ... para decir eso, despues de la que llevo pasada con el, ayer me llamo despues de haberlo dejado el viernes por otros motivos, estaba yo por ahi, intentando olvidar y disfrutar y me llamo con un gran problema por culpa de la coca, de nuevo, quedo con el y encima me dice q no le he ayudado en nada porq me fui porq no entraba en razones, dice que los 4 meses q hemos estado juntos le estado engañando, que soy una falsa, de todo.... en fin, esta tarde tengo que ir a trabajar, por mi me metia en mi cama y que le dieran por culo a todo, porq ya no tengo nada por lo que luchar, es demasiado duro escuchar todas esas cosas.... en fin, me lo merezco por las cosas que hice, que no fue otra cosa que hablar por telefono.......

siento rallaros chicas, mil besos necesitaba desahogarme.

Ver también

E
emese_6437192
7/12/05 a las 14:11

Hola
Amiga, cuando alguien está enganchao a la droga, no ven mas alla, eso es su mundo y todo lo demas estorba o molesta, que en este caso eres tu!
No lo ayudes mas, deja que sea él que vea que asi no puede ir por la vida, tu no eres su madre, puedes escuharlo pero no solucionarle su problema.
Vive tu vida y él kn la vva como kiera!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir