Foro / Psicología

¿Cómo mejoro mi relación con mi madre?

S
siqi_16349965
13/4/19 a las 10:03

Desde muy joven e percibido el carácter fuerte de mi madre, aunque esto no era de mayor importancia desde mi etapa de adolescencia han aumentado mis conflictos con ella, trato de ser la hija ejemplar que ella desea o que me pide cada vez que discutimos, pero entre mas trato de hacerlo todo empeora, ahí momentos en los que como cualquier chica joven tengo decaídas de ánimo en las que prefiero estar sola hasta que me pase, cuando esto sucede lo que más espero de mi madre es su comprensión pero por el contrario solo recibo maltratos verbales en los que me hace entender que simplemente quisiera desacerse de mi, por otro lado cuando trato de llevar mi relación bien con ella y hago todo lo que me pide, que hasta el final del día pienso que va bien siempre tiene algo para decir y hacer que el día se vaya a la basura y así cada dia, solo quiero entenderla y saber la razón por la cual me trata de esa manera, quiero entender si soy yo o es ella, tengo 15 años y lo único que hago a medida que pasa el tiempo es confundirme más y sentirme cada vez más sola.😢😓💔

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir