Foro / Psicología

Como olvidar a una mujer?

S
sonia_9448136
8/1/19 a las 20:45

Vereis hace 2 años conoci a una chica, ella me gusto desde el primer momento, yo me fui enamorando poco a poco de ella, al cabo de un año me la declare y para mi sorpresa me rechazo diciendome que solo me queria como amigo (ni siquiera eramos amigos solamente compariamos amistades) el tiempo fue pasando, poco a poco hasta que ya la tenia practivamente olvidada, pero entinces ella aparecio, empezo a hablarme mas a llevarse mejor conmigo asin hasta conventirnos en buenos amigos. El problema fue que yo aun estaba enamorada de ella, me fui pillando poko a poko otra vez, fui muy cuidadoso y caballeroso con ella, pero ni con esas me volvir a declarar y ella me volvio a rechaza diciendome lo tipico que me veia como amigo. Siguimos siendo amigo, hasta 1 mes despues en el que yo me entere de que ella se estaba liando con otro chico, eso me hundio totalmente, tan grande fue mi depcecion que acabe en una depresion (ella la chica de la que estaba enamorado se estaba llendo con otro tios y no conmigo). A dia de hoy casi tengo superada mi depresion, pero aun sigo acordandome de ella, aun sigo esperando que en algun momento aparezca y cambie de opinion (se que eso no va suceder pero hay esta esa ilusion). Ya nose que hacer para olvidarme de ella el tiempo se me va pasando y no creo que vuelva aparecer otra chica que me enamore como ella ya tengo 25 años (y nunca a aparecido una chica que me gustara tanto como esta). Necesito algun consejo de como poder olvidarla y poder avanza en mi vida ya que desde ella me rechazo e perdido mucha confianza en mi mismo incluso e llegadoo a pensar que jamas una chica se enamorara de mi. He estado llendo ala psicologa pero tampoco a exo que me sienta mejor ni a conseguido que me olvide de ella, ya nose que hacer es dia a dia en lo que pienso en ella y eso que han pasado 4 meses desde que me paso todo esto

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir