Foro / Psicología

Como olvidar lo que paso???

J
juliansito88
13/1/12 a las 16:38

Tengo 19 años y la relacion con mi mama es genial soy cariñoso con ella igualmente ella conmigo, le tengo confianza todo, pero hace algun tiempo paso algo que realmente osea lo recuerdo, en lo mas profundo de mi memoria esta y no puedo olvidarlo a veces sale, mi mama nunca me habia pegado, siempre ha sido regaños castigos cosa asi pero cuando tenia 15 años me dio una paliza fatal!!!, en esa epoca me junte con unos amigos y me entro el vicio del billar, me escapaba del colegio por ir ahi, osea practicamente mi mama ya hablo conmigo, ya me dijo lo que me iva a pasar, no le pare asunto, y un dia apostando en el billar debia una gran cantidad de dinero, y no tenia como pagar, le robe de un hermano de mi padrastro,y ese dia yo fui al billar no fui al cole, y mi mama me fue a ver y para mal suerte me encontro ahi y con tabaco en la boca, no me dijo nada ahi solo me saco me subio a su auto, y nos fuimos ella pago el dinero que cogi y me llevo a la casa, y me metio a la habitacion lo unico que me dijo yo te lo adverti!!! se saco el cinto y me comenzo a pegar y fue fuerte eso yo queria salir pero no me daba oportunidad para nada yo cai al piso y ella era encima mio dandome cintazos, y de la deseperacion por el dolor yo era de rodillas pidiendole perdon me abrazaba de las piernas de ella pidiendole de favor que ya pare pero no seguia dandome cintazos, y no conforme con eso ya cuando termino con el cinto me saco toda la ropa, me llevo al patio trasero de la casa y me baño con agua helada!!! desde ese dia nunca mas volvi al billar era solo al colegio; yo se que eso paso ya hace algun tiempo, ahora ya tengo una carrera universitaria, yo quiero bastante a mi mama, pero a veces de la nada viene ese recuerdo de aquel dia y siento que la odio!!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir