Foro / Psicología

Como pasar pagina???

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 22:49
S
sole_9442040
4/7/07 a las 19:24

ola!! kisiera contar mi historia para ver si me podeis ayudar pq se q por aki hay muxa gente q alomejor esta en mi situacion! yo llevaba 5 meses con un xico y la verdad q estaba muy enamorada y el me hacia caso pero parecia q pasaba de mi, siempre era mas importante hacer otras cosas y en ultimo lugar estaba yo! Supuestamente me keria pero luego me dijo q no sabia si me keria o no, q me keria con cariño!! Yo totalmente enamorada se lo pasaba todo y keria enamorarlo pero un dia me confeso q pensaba en su ex!!!!! y ahi si q lo tuve q dejar!! pero a los dos dias ya quedamos otra vez y decidimos intentarlo, pero yo tenia en la cabeza q no me keria y no pude seguir!!
Luego a la semana me llama diciendo q kiere volver, q me exa de menos, q si me llama es por algo..pq me kiere! y luego inexplicablemente me dice q no kiere estar atado, q kiere ser libre y hacer lo q le apetezca!! yo le deje en paz no le he llamado y hace 1 mes de esto y me siento tan tan mallllllll!!! Parece q no lo puedo quitar de mi cabeza, aunq intente estar bien y hacer cosas me siento triste y derrumbada!
Hoy despues de un mes lo he visto y me ha dixo de ir a patinar un dia! y se nota q él esta como si nada! sin sufrir!
De verdad q no entiendo como la gente puede superar esto, es un ahogo, una agonia q no se pasa, solo estas peor.......
Nunca le he dixo si kiere volver pero creo q si kisiera me lo hubiera dixo ya! q hago??? como puedo sentirme bien??? q puedo hacer para no sentirme sola estando rodeada de gente!!!!
Gracias por leerme y os agradezco q opineis pq yo ya no se q hacer en esta vida!
Bss

Ver también

E
evgeni_8468394
4/7/07 a las 19:52

Hola amiga
eso de tener en la cabeza ke si te kiere o no te kiere,eso es absurdo,a mi me ha pasado lo mismo y tambien estoy pasandolo peor ke mal,ahora estamos como amigos pero ... ke haces,ella no se si esta mal o lo hace parecer,yo se ke me ha kerido pero ahora con la duda,es muy jodido,a mi me ha dejado pero sin decir cosas claras,tanto cuesta decir las cosas claras o no te kiero o me esta gustando otro,porke tienen ke hacer sufrir asi,es peor ke decirlo claro,lo ke esta claro ke si kiere algo ke vaya el a ti porke el ya sabe lo ke tu sientes,pero a veces es tan doloroso todo,espero ke te vaya todo bien y ke el amor no te deje de lado porke si no es el,sera otro el ke se entregue a ti,un beso y a mirar para adelante.

S
severa_8415438
4/7/07 a las 20:43

Hola
hola no te claves en su inestabilidad, mir a mi me pasa algo similar y lo que yo te recomeindo es que les tiempo al tiempo y mejor pienses en cosas ke valen la pena y no en pekeñeses
la diferencia entre tu y to es ke nosostros tenemos una bebe de 9 meses y els e fue del pais y tantito le agarra la melancolia y me habla y hasta pide perdon pero despues cambia de opinion
auqnue yo se lo ke siento es mejor no decirlo
ya que sino despues les das armas para esatarte jodiendo,
asi ke mejor dejalo, ya encontraras alguien mucho mejor
ademas las cosas llegan y sevan solas
asi el se fue recuerda ke todo pasa por algo
y no busques pareja mejor disfruta y llegara cuando menos lo esperes, y veras ke sera algo ke te robara el corazon y ni cuanta te daras
Asi ke mira hacia adelante y buena suerte

Z
zulema_8145360
4/7/07 a las 21:56

Hola nena!!
Pues si, se lo q estas sintiendo y la verdad q pienso igual q tú, como pueden haber personas q vayan por la vida haciendo daño e ir ilusionando jugando con los sentimientos, de los demás... verdad? Tranquila guapa!! es verdad lo q dicen nuestras compañeras, l principio para insorportable e interminable.. pero con forme q pasan los dias y las semanas (tiempo) se va superando y verás cuando pase ese tiempo analizarás q no valia la pena haber sufrido por esa persona, xq no te queria de verdad y ni te valoraba.. Siempre pasa igual!! ellos tan panchos!! claro porque como en este caso prefieren estar solo y sueltos, vivir la vida a su santo antojo!! Pero no te preocupes q en el momento, q pienses Ya!!! en tí y te de cuenta q no se merece tu sufrimiento!! el ni nadie eh?? jeje y salgas con tus amigas y hagas planes, cosas q te sientas bien por ti misma!! valorarte, quererte, mimarte!! verás como tu misma te darás cuenta q vales muchisisimooooooo!!! mas q el!! ya lo verás nena!! a sin que tienes q empezar a ponerlo en practica lo mas pronto posible guapa!! créeme y a las compañeras q esto pasa!! aunque no lo creas!! besos!!

I
ilena_5946699
5/7/07 a las 13:57

Ola wapa!
a mi me paso algo parecido cn mi primer novio y estaba en la misma situacion q tu y a mi tmb me costo muxo olvidarlo xo mira yo digo una cosa: el pasado es el pasado y si algo se acaba es xk tiene k venir ago mejor o no? y mira yo ace 5 meses me vino el amor y toy super feliz. tu date tiempo e intenta olvidar todo lo q as vivido cn el ok?es dificil xo todo se puede superar cn fuerza vale? espero q tdo te salga bn
bsos wapa

S
sole_9442040
5/7/07 a las 22:49
En respuesta a ilena_5946699

Ola wapa!
a mi me paso algo parecido cn mi primer novio y estaba en la misma situacion q tu y a mi tmb me costo muxo olvidarlo xo mira yo digo una cosa: el pasado es el pasado y si algo se acaba es xk tiene k venir ago mejor o no? y mira yo ace 5 meses me vino el amor y toy super feliz. tu date tiempo e intenta olvidar todo lo q as vivido cn el ok?es dificil xo todo se puede superar cn fuerza vale? espero q tdo te salga bn
bsos wapa

Mil gracias
muxas gracias a todos por leerme y contestarme!! ya se q tiene q pasar el tiempo para muxos de los q estamos en este foro y q llegara un momento en q seremos felices y no tendremos pq no poder respirar!! Solo espero q sea rapido y q todos estemos bien aunq sea con nosotros mismos.
muxos besos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram