Foro / Psicología

Como puedo enamorar a este chico medico si solo lo tengo en facebook y soy timida

L
leilei_8333097
3/7/18 a las 12:35

El es un medico joven, activista, emprendedor, le gusta mucho hacer labor social de forma gratuita tiene una fundacion  a. c. que ayuda a personas de bajos recursos, el es muy inteligente, guapo (a mi parecer) es muy conocido, querido, especialmente por las persona q ayuda, todo lo hace sin fines de lucro, a ganado reconocimiento por esta labor y otras... tiene como 32 años, yo lo conoci cuando me toco hacer mi servicio social, nunca hablamos pues yo era del turno de la mañana y el en la tarde, cuando salia y el llegaba algunas veces lo salude sin conocernos el como q se sacaba de onda pero aun asi me saludaba... tuvimos algunas interacciones, 1 vez fuimos a dar una platica una primaria la verdad esa vez me puse muy nerviosa al saber q el me escuchaba y creo no di una muy buena platica... otra vez me lo tope en el cine y me saludo sonriendo... otra vez en el centro de salud entro al salon donde yo me encontraba junto a una colega mia mujer, el iba a preguntarle algo a la trabajadora social por lo q supe, pero al abrir la puerta y vernos se quizo regresar pero no pudo pues no le quedo de otra que entrar y fue directo conmigo y me pregunto sobre q dia seria una platica... y bueno yo a el no lo veo de ese servicio ya fueron 4 años... ahora solo lo tengo en facebook... no se si yo le puedo llamar la atencion... soy muy timida pero fisicamente si soy linda, tmb debo decir q uso una prot.esis de pi.erna y baston para ayudarme, hago una vida normal... yo no soy medico soy nutriologa, tengo 27 años...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram