Foro / Psicología

Como puedo enamorar a este chico medico si solo lo tengo en facebook y soy timida

L
leilei_8333097
3/7/18 a las 12:35

El es un medico joven, activista, emprendedor, le gusta mucho hacer labor social de forma gratuita tiene una fundacion  a. c. que ayuda a personas de bajos recursos, el es muy inteligente, guapo (a mi parecer) es muy conocido, querido, especialmente por las persona q ayuda, todo lo hace sin fines de lucro, a ganado reconocimiento por esta labor y otras... tiene como 32 años, yo lo conoci cuando me toco hacer mi servicio social, nunca hablamos pues yo era del turno de la mañana y el en la tarde, cuando salia y el llegaba algunas veces lo salude sin conocernos el como q se sacaba de onda pero aun asi me saludaba... tuvimos algunas interacciones, 1 vez fuimos a dar una platica una primaria la verdad esa vez me puse muy nerviosa al saber q el me escuchaba y creo no di una muy buena platica... otra vez me lo tope en el cine y me saludo sonriendo... otra vez en el centro de salud entro al salon donde yo me encontraba junto a una colega mia mujer, el iba a preguntarle algo a la trabajadora social por lo q supe, pero al abrir la puerta y vernos se quizo regresar pero no pudo pues no le quedo de otra que entrar y fue directo conmigo y me pregunto sobre q dia seria una platica... y bueno yo a el no lo veo de ese servicio ya fueron 4 años... ahora solo lo tengo en facebook... no se si yo le puedo llamar la atencion... soy muy timida pero fisicamente si soy linda, tmb debo decir q uso una prot.esis de pi.erna y baston para ayudarme, hago una vida normal... yo no soy medico soy nutriologa, tengo 27 años...

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir