Foro / Psicología

Cómo puedo hacer para dejar de odiar a mi suegra

N
neu_9433666
17/3/11 a las 23:42

He leido las notas sobre las Madres manipuladoras, y lo q me he dado cuenta de que esta mujer a la que me refiero es una MADRE MANIPULADORA .... PERO AÚN PEOR es...UNA SUEGRA MANIPULADORA. Y es tannnn difícil. Todavía no he podido ir al psicólogo pero de a poco voy saliendo a flote. Veo las cosas un poco mejor y tengo una mirada positiva, pero la realidad es que ella sigue siendo como es. Y me he dado cuenta de que ella se comporta tal cual los patrones que he leído. Ella siempre ha hecho todo por pasarle al hijo la factura de las FRUSTRACIONES de su vida, es decir, lo hace responsable de los proyectos interrumpidos, de lo que aspiró a hacer y no hizo y, al mismo tiempo, siente remordimiento por ello. Y ahora q su hijo se casó (conmigo) Todo el tiempo se la da de victima y se las ingenia para hacernos parecer a NOSOTROS LOS CULPABLES DE SU INFELICIDAD. Es una mujer viuda, dejada, q nunca ha aspirado a una vida mejor, y el hecho de q su hijo ahora forme una familia y progrese la está matando de los celos y la envidia. El punto es q en estos 3 meses de Matrimonio y vivimos en la parte de adelante de la casa de ella, la cual hemos arreglado y acondicionado para estar mejor, ella se las ha ingeniado para crear discordia mil veces, quejas, berrinches, se ofende, todo lo ve mal. Y me ha afectado a tal punto q como dije, voy a tratar de ir al Psicólogo. Y aunque voy saliendo adelante, me ha llenado de rencor. Ya no siento tanta tristeza, sino una desconfianza y un rechazo total. Cómo hago para mejorarlo? Cómo puede yo poner de mi parte para estar por lo menos BIEN con ella, si ella es como es, y aunque yo madure más, cambie y se fuerte.... ella seguirá así

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir