Hola a todas espero me puedan ayudar hace año y medio cambie de aires y consegui un trabajo y claramente hace un año me hize amiga de una gran mujer jna belleza de mujer y pues claro me empezo a hablar a invitarme a salir, pero yo me alejaba porq no queria hacerme amiga de nadie, ella es sociable alegrw divertida optimista y yo todo lo opuesto seria timida callada enojona pesimista. Pues ella era aventurera empezo a cambiar cosas en mi, me decia que me queria ver feliz q eso me hacia falta y empezamos a confiarnos una de la otra, empezaba a notar q la inspiraba enciertas cosas, lo q yo hacia ño hacia ella pero cuando ella me mostraba algjna novedad o algo q coincidieramos me portaba indiferente pero a ella no le importaba, me hablaba mucho por telefono muchos whats mensajitos detallitos cpsa q yo no estaba acostumbrada pero no m molestaba al contrario me hacian sentir bien amaba que hiciera eso, las fechas importantes las pasamos juntas con ella y su familia, trabajamos en la misma empresa pero en diferentes sitios ella tiene 30 y yo 26 ella es casada y tiene unos hermosos hijos, yo por mi parte soy soltera vivo con mis padres y sobre todo mama no esta avostumbrada q yo salga de casa llegar tarde porq siempre la psaba sola en mi casa y mama se enojaba por mi actitud q cambio rapido en si siento q me trata como una niña chica. Pero volviendo al tema este año sufri un accidente por parte de mi trabajo el cual sali ilesa ella estuvo ahi nadie mas q ella no le importo estar hasta las 4 de la mañana yo la quiero tanto por estar conmigo siempre, pero depues de unos dias nos pusieron a trabajar juntas yo estaba muy feliz pero mis acciones no fueron asi, empece a contarle del accidente seguido y ella me dijo q lo superara y depues sentia algunos malestares mentales pero ella sentia q lo tomaba a la ligera no sentia empatia con ella y eso me puso mas triste no dormia bien empece a bajar de peso mucho de peso perdida de apetito, depertaba varias veces ojeras en mi cara mal humor irritabilidad lloraba pero eso le decia a ella q creia me estaba deprimiendo pero no le vi q se interesara mucho porq esas accoones se las hacia a ella me molestaba peleaba con ella, gritaba me ponia mas indiferente con ella y ella empezo a ignorarme a ser indiferente y yo depeues ya no le hablaba la evadia np le hablaba cuando comiamos ya ko comiamos juntas le dejaba habalr por dias me ponia a llorar y llorar, hace siete años asi estuve y ko queria admitir pero tuve mis primeros si tomas de la depresio por amor no correpondido tenia ganas de suicidarme estuve apunto de hacerlo pero eso duro dos años y cuandp vienen sucesos importantes y son muy tristes me pongo asi ella ya la canse no me quiere ver, me siento muy mal la quiero la amo como hermana y no la quiero perder quiero recuperarla pero mi orgullo siempre guardo mis secretos y los protejo para q nadie sepan mis debilidades ni mis verdades ayudenme porfavor como afrontar este problema con mi amiga y q hacer despues gracias y espero no haber aburrido.