Foro / Psicología

Como recuperar ami chica

F
flora_18506393
4/8/19 a las 4:16

Hola 
buenas noches

Tube una relacion de 9 años con mi ex
dde esos 9 años duramos casi 3 en un vaivén donde no nos decidiamos a estar pero si nos pegabamos nuestras escapadillas.
een  esos 3 años yo estube con otras mujeres, despues de esos decidimos volver ya a una relaccion seria y ella me jusga por que dice que yo la engañe y si puede que tenga razon le falle pero tambien puedo decir que no eramos nada y que ella hacia lo que queria y yo igual resulta que yo decidi contarle todo y fue lo peor de mi vida por que se  daño mi relaccion ella dice que yo soy un mentiroso y que ya no confia en mi.
despues de eso hemos vuelto y terminado dos veces mas y esta vez asido ella la que me hecho y no por infiel por que cuando estoy al lado de ella soy en hombre mas atento amable sincero y que la ama con todo hago lo inposible por que se sienta bien pero ella quiere que yo pierda mi vida social que olvide a mis amistades y que deje todo y yo pienso que eso no debe ser asi por eso me hecho esta vez.
estoy desesperado porque yo a ella la amo y sus respuestas ahora son de que ella nunca volveria con migo que yo solo la he humillado que e jugado con ella que yo no la amo es muy grosera y me trata mal que nunca me va a perdonar  yo la amo y la quiero en mi vida que puedo hacer.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir