Foro / Psicología

Como saber si le gustas a una persona?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 4:38
I
itxaso_5848648
23/10/08 a las :05
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

Ayudenme
mi nomnre es yazmin ileana i la latra inicial de su nombre es Y

Ver también

A
ari_6433483
4/11/08 a las :39

Hola
SOY CAMILA TENGO 18 AÑOS Y PUES ME INSCRIBI PORQUE ME GUSTARIA RECIBIR SEGUNDAS OPINIONES Y DAR TAMBIEN A CONOCER MI PUNTO DE VISTA GRACIAS

A
ari_6433483
4/11/08 a las :48
En respuesta a asisa_5714319

amor
COMO HAGO PARA QUE MI MEJOR AMIGO SE FIJE EN MI Y ME DEMUESTRE SUS SENTIUMIENTOS HACIA MI

Hola
NENA YO CREO QUE ES DIFICIL ENAMORAR AL MEJOR AMIGO YA QUE COMO LO MENCIONASTE EL SOLO TE MIRA COMO UNA AMIGA Y ES COMPLICADO MIRAR A ALGUIEN QUE CONSIDERAS COMO TU HERMANITO MIRARLO COMO ALGO MAS LA UNIK SERIA QUE SI VES QUE EL NIÑO NO ES INDIFERENT LANZATE AL RUEDO PERO ACUERDATE QUE SI NO ERES CORRESPONDIDA LA AMISTAD QUIZA SE VEA AFECTADA QUIZAS SIENTES QUE TE GUSTA PORQUE ES MUY ESPECIAL Y TE DAN CELOS DE OTRA CHIK POR QUE QUIZAS PIENSAS QUE EL TE VA A DEJAR DE DAR IMPORTANCIA AMI ME HA PASADO PERO DESPUES AMI Y AMI MEJOR AMIGO NOS HA PASADO PERO TENEMOS RE CLARO QUE MUCHAS VECES SON CELOS DE AMIGOS ESPERO TE SIRVA DE ALGO YO SOLO OPINO DE LO QUE HE VIVIDO O DE LO QUE VEO QUE LE PASA A OTRAS PERSONAS BYE Y SURT

Z
zintia_8988026
4/11/08 a las 1:01

Mira mi caso :s
bueno mira la verdad creo que tendrias que decirle lo que sentis...

lo mio creeme que es peor....
estoy enamorada de un chico desde hace 4 años enteros, o más... yo ya no se que hacer...él pasó por dos novias y yo aun sola....pensando en él =S
y para que sufrir tanto por alguien todo ese tiempo??????''''''
decile lo que sentis! preguntale si le gustas! y mas si no lo vas a veren mucho tiempo! arriesgate! la vida es una sola y hay que aprovecharla, no te quedes con la duda porque la duda es peor que la verdad dolorosa, creeme, haceme caso...no sufras como yo por un hombre sin saber lo que siente....decile todo!!!
mucho exito!!

L
lu_5775691
4/12/08 a las 16:27

Duda
este hace poco no se siento algo muy lindo por un chico del curso su nombre es Juan y Bueno yo me llamo Carmen quiero saber si le gusto o no... respondame

D
derly_9446646
4/12/08 a las 21:38
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok


mira mi nombre es Evelyn y su nombre comienza x F, pero le dicen por el segundo q es J

A
afnan_5743916
11/12/08 a las 22:03
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

Responde xfxf
me llamo camila y la inicial es j

U
ugne_5397093
3/1/09 a las 1:04
En respuesta a amaya_8778736

No...
Por favor, no te obsesiones con esa persona. Si durante ese tiempo no se ha acercado a ti en el modo que tu kieres, es porq no le interesas como pareja. Aparte, en 15 dias no vas a lograr nada, solamente hacerle saber q te gusta y punto.

Enamorada
estoy enamorada de mi profesor de español ya se lo hice saber pero nada mas me dijo x ke tenia ke ser el y yo le conteste ke ni yo sabia y he pensado robarle un beso pero no se si lo devo intentar para ver si le atraigo un poco
ke puedo hacer

Z
zhu_6007985
6/1/09 a las 11:05
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

Iniciales
mi nombre es rocio y la primera letra del chico q me gusta es la J.

A
an0N_785234899z
12/2/09 a las 6:39

Hola!!
miraaaaaaaa te contesto para decirte q yo tambien me encuentoro en la misma situacioinnnnn,,, un dia conocia a una persona k me gusto desde el primer moemto en k lo vi peor resulta k esa persona si hablaba konmgi esmas me trataba muy bien pero de repente me netero k se akaba de poner de novio ijoles
no lo podia crerrrrrrrrr neta k me senti muy mallll no pude soprtar eso epr lo hice peor ahora kasa vz k lo veo me siento muy mal es mas si veo a la novia tmb pero k hago??? por k has de cuento k cuanod lo veo ufff komo k waw!! se le nota interes por mi
peor poessssss ya llevan 6 meses y esos 6 meses los he vivido asi de mal

bueno puesss espeor alguna respuesta ojala k me digan algoooooo bien gracias!

M
ming_7235564
2/3/09 a las 23:55
En respuesta a an0N_785234899z

Hola!!
miraaaaaaaa te contesto para decirte q yo tambien me encuentoro en la misma situacioinnnnn,,, un dia conocia a una persona k me gusto desde el primer moemto en k lo vi peor resulta k esa persona si hablaba konmgi esmas me trataba muy bien pero de repente me netero k se akaba de poner de novio ijoles
no lo podia crerrrrrrrrr neta k me senti muy mallll no pude soprtar eso epr lo hice peor ahora kasa vz k lo veo me siento muy mal es mas si veo a la novia tmb pero k hago??? por k has de cuento k cuanod lo veo ufff komo k waw!! se le nota interes por mi
peor poessssss ya llevan 6 meses y esos 6 meses los he vivido asi de mal

bueno puesss espeor alguna respuesta ojala k me digan algoooooo bien gracias!

Hellou!!
hola qe tal qe cress ami me susedio esactamente igual
pero con mi mejor amiga
y qe raro no
segun esto yo ni alcaso para el pero abeses se me qeda biendo
yvlo peor del caso esqe no se si le gusto o no por eso me meti a esta
pagina aber i ayyaba test
para saber si le gusto y todabia sigo buscando desesperada
yno se si lo ase apropocito para aserme enojar o qe
ammm bye
boy a seguir buscando
byebye

A
aizea_6750257
11/3/09 a las 23:25
En respuesta a lu_5775691

Duda
este hace poco no se siento algo muy lindo por un chico del curso su nombre es Juan y Bueno yo me llamo Carmen quiero saber si le gusto o no... respondame

Obio nooo
no le gustas k tarada al kreer eso ala mejor el chiko ya tiene grilfrien(novia y no te lo kjiere decir





o c e a


lucer

Y
yunyun_7180433
17/4/09 a las 3:52
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

Respondeme
leidy la inicial de nombre del niño es b

Q
qiuli_9120608
24/4/09 a las 3:11
En respuesta a guita_7877741

Como saber si le gustas
pues mirayo creeo q deberias declararte.. y si te quiere pos bueno salis juntos y genial =D y sino weno total no le veras mas.. espero que te sirva bsts

Decirle k m gusta o no
esk mi mejor amigo dice k kiere a mi mejor amiga pero es muy lindo con migo asi k no se si m empieze a kererme y siempre m cuenta todo casi diario nos mensajeamos pero no se si decirle k m gusta xk si l digo tengo miendo k mi amiga se enoje y k el ya no m tenga confianza k piensan

A
aizhen_5373862
6/5/09 a las 1:16
En respuesta a aizea_6750257

Obio nooo
no le gustas k tarada al kreer eso ala mejor el chiko ya tiene grilfrien(novia y no te lo kjiere decir





o c e a


lucer

Obiooo k noooo
mira el no tiene novia

xk io soi la nivia
ok



mza tu ok


I
indre_5410662
6/5/09 a las 22:01
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

Que significa
belen y la primera letra de su nombre es ( e )

I
indre_5410662
6/5/09 a las 22:16
En respuesta a corona_9036908

No te preocupes
a mi me paso lo mismo pero selo solte el ultimo dia y al final se enamoro de mi

Me quiere o no?
hace tiempo nos conocemos y desde siempre el me mira todo el tiempo, hay momentos en los que siento que si le importo porque actua como tal se preocupa por mi y todo pero nunca hasta el dia de hoy me ha dicho nada, es mas cuando todo parecia indicar que todo iba mejor el vino al lugar donde trabajo lugar al que nunca habia ido antes hasta que yo le dije que trabajaba ahi de la mano con una chica que resulto ser la novia. se habia puesto de novio con ella dias atraz!!!!!!!!
que significa que le importe alguna vez, le importo o nunca lo hise.

J
janat_10021675
13/5/09 a las 18:47

Ola..**
ps + qe nada creo qe deverias
de a clarar
las cosas y expresarle
lo qe sientes y ps qe el te de su punto de vista
pero explicale x qe se lo dics y qe tampoco se valla a ofender
y ps mientras + rapido creo qe es lo mjor
ya qe tu ya no lo veras
y si el sab lo qe sientes no te qedaras con ese remordimieto
despues....
qe salga lo mjor
y te deseo todo looo
mjor y ps qe te entiendaa
cuidt...***

I
isolda_9076636
19/5/09 a las 4:03

Quieres saber si le gustas?
bueno primero contesta el siguiente test:

cuando lo miras, se te queda mirando duarante 50 segundos y despues reacciona?
a.no
b.si
c.no se

te habla con una mirada matadora?
a.no me habla
b.si
c.no

SI CUANDO SE DA CUENTA NI TE MIRA Y TE HABLA PERO NO TE MIRA QUIERE DECIR QUE NO LE GUSTAS NI UN POQUITO

PERO SI CUANDO LO MIRAS TE MIRA DURANTE 50 SEGUNDOS O MAS Y NO TE HABLA,TALVEZ LE GUSTAS SI NO QUE ES MUY TIMIDO Y NO SABE EMPEZAR CONVERSACION.

NO TE RINDAS ENAMORALO.
CONSEJOS
quedate mirandolo
siempre estes cerca de el
haste la linda frente a el
regalale cosas
aconsejalo
y cuando sean amigos te le declaras

A
an0N_957170099z
20/5/09 a las 1:40

Me pasa lo mismo
yo llevo 6 meses loca por el y me queda menos de dos semanas y puede q no lo volvere a ver mas,y no se si le gusto
¿que hiciste?

I
isbel_5523032
23/5/09 a las 1:19
En respuesta a isolda_9076636

Quieres saber si le gustas?
bueno primero contesta el siguiente test:

cuando lo miras, se te queda mirando duarante 50 segundos y despues reacciona?
a.no
b.si
c.no se

te habla con una mirada matadora?
a.no me habla
b.si
c.no

SI CUANDO SE DA CUENTA NI TE MIRA Y TE HABLA PERO NO TE MIRA QUIERE DECIR QUE NO LE GUSTAS NI UN POQUITO

PERO SI CUANDO LO MIRAS TE MIRA DURANTE 50 SEGUNDOS O MAS Y NO TE HABLA,TALVEZ LE GUSTAS SI NO QUE ES MUY TIMIDO Y NO SABE EMPEZAR CONVERSACION.

NO TE RINDAS ENAMORALO.
CONSEJOS
quedate mirandolo
siempre estes cerca de el
haste la linda frente a el
regalale cosas
aconsejalo
y cuando sean amigos te le declaras

Una cosa es gustar y otra kerer
hola, puede que le gustes, pero ten en cuenta que le puedes gustar, pero el no llegar a kererte, y si da la casualidad de que os gustais, guay, el problema que tu sientas algo mas y él pues pueda o no pueda sentir lo mismo.

yo con mi compi, nos gustamos, eso esta claro, nos acostamos juntos, asi que supongo que yo algo le gustaria, le pregunte y me dijo que si, que sino no se habria acostado conmigo, el problema que a mi si me gusta, pero siento algo mas, algo que él por mi no siente y es algo que llevo dentro, que me lo pase de ... madre si, que volveria a repetir tambien, que me gustaria despertar cada dia a su lado, que pienso se estara beneficiando a otra?si lo pienso, que me jode? me jode mucho...pero que le vamos hacer.

ante todo pienso que hay mas gente en el mundo

R
roza_5418877
29/5/09 a las 2:55

Hola
pues si estas extremada mente loquita de amor por el solo diselo

R
roza_5418877
29/5/09 a las 2:58
En respuesta a casta_6312376

Confundida otra vez
es que ya se lo dije me costo pero se lo dije pero me dijo que solo me queria como una amiga pero el caso es que mis amigos me dicen que si le gusto pero tiene novia pero el quiere que yo cambie me forma de ser pero no puedo

Si te quiere no le agas caso
si verdadera mente te quiere no le agas caso tu no cambies si no quieres va

A
an0N_606172299z
10/6/09 a las 23:35

Novio
notengo novio

S
sohra_5854010
15/6/09 a las 2:08


pz me pasa lo mismo y me boi ala secu y mi amor se queda en la primaria el pasara a 6 y yo a 12 de secu solo falta 2 semanas para irme y no le he dicho q lo quiero no se si decircelo porq tiene novia pero me han dicho q el me quiere

S
sahida_8241103
23/6/09 a las 17:46

Soy mariana
sabes yo creo que si te gusta tanto por que no le dices todo lo que sientes el comprenderia muy bien a mi me pasa lo mismo pero el ya sabe y me va genial aunque no somos novios me mira y hay rumores que le gusto dile atrevete

S
shuwen_5747121
29/6/09 a las 1:26
En respuesta a eloisa_6429676

Hola alguien que me ayudeeee!!!
Bueno q les cuento me pasa lo que a la mayoria acbo de conocer a un niño de lo mas lindo y bueno el problema es que ni siquiera le hablo y es un cuate q muchas niñas desean no se si sea malo o no pero el caso es que el ya sabe que me gusta y he observado q el y su bla de amigos reaccionan cuendo escuchan mi nombre cuando paso junto de el tb he visto q el me mira pero yo no volteo y bueno si me encuentro en algun lado de la facultad el trata de ponerse a la vista o de pasear frente a mi aunke yo trato de ignorarlo. No se si hago bien o hago mal al ignorarlo cuando el pasa a mi lado ( pero no quiero que sienta que me trae loka)y tampoco se que significa eso que hace cuando paso junto a el y me mira fijamente y si esta con sus amigos observo que comentan algo, solo se que muchas niñas quieren con el. Porfavor ayudemne denme su opinion y algun consejo pq me bloqueo por completo.

Hay por dios
la verdad yo estoy pasando por lo mismo, hay un niño que se fijo en mi pero a diferencia de ti yo no siento nada por el, es lindo pero frik, y no no es mi tipo, pero si por otra parte creo que te da pena hablar con el, y te lo digo de verdad hasle saber lo que tu sientes por el total que puede pasar? ser felices para sempre y ya es todo, es solo un niño...

A
an0N_582797299z
17/8/09 a las 4:16

Mira amix
si el ta enamorado de ti miralo 10 segundos saludalo miralo alos ojos si el no te mira es por q no sta anamorado si el te mira preguntale algo si el te mira trata q te mire 20 segundos luego ablale si le preguntas algo y el taltamudea si dise ummn cuand le preguntes algo es q si sta enamorad de ti si no mandale un mensaje largoooo de algo si el te responde si sta interesado si lo imnora bueno amix qmas puedes aser confiesale lo q sientes xD

D
derly_9070566
13/9/09 a las 1:34

Quiero saber si le gusto.....
hola.... a mi me gust un muchacho q es demaciado lindo.... quisiera que me ayudaran a saber si l gust??? me ayudan????

D
derly_9070566
13/9/09 a las 1:38
En respuesta a derly_9070566

Quiero saber si le gusto.....
hola.... a mi me gust un muchacho q es demaciado lindo.... quisiera que me ayudaran a saber si l gust??? me ayudan????

.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el chico q me gust,es lindo , tierno, aveces me mira, pero se ve un poco timida y yo tambien soy timida, pequeño problema!!!! El toca la guitarra y aveces me vuelve a ver mientras canta una cancion, pero yo no se si sera pura casualidad, o simplemente me lo imagino, o si en verdad le gusto..... Me ayudan'''????

C
caiqin_5546798
3/10/09 a las 19:35
En respuesta a an0N_785234899z

Hola!!
miraaaaaaaa te contesto para decirte q yo tambien me encuentoro en la misma situacioinnnnn,,, un dia conocia a una persona k me gusto desde el primer moemto en k lo vi peor resulta k esa persona si hablaba konmgi esmas me trataba muy bien pero de repente me netero k se akaba de poner de novio ijoles
no lo podia crerrrrrrrrr neta k me senti muy mallll no pude soprtar eso epr lo hice peor ahora kasa vz k lo veo me siento muy mal es mas si veo a la novia tmb pero k hago??? por k has de cuento k cuanod lo veo ufff komo k waw!! se le nota interes por mi
peor poessssss ya llevan 6 meses y esos 6 meses los he vivido asi de mal

bueno puesss espeor alguna respuesta ojala k me digan algoooooo bien gracias!

Pfff te entiendo!!
a Mi me pasa lo mismo y la verdad no se k hazer por k el solo me confunde por k el tiene novia pero a VeCes llego a creer k io le gusto por la forma k me mira y su sonrisa ...de echo un tiempo en mi escuela ..unos compañeros empezaron a decir k el y yo pues andabamos y pues yo por mas k trataba de negarlo creo k se me notaba una felizidad enorme y el se sentia mui comodo a mi lado ... pero un dia todo cambio por k el ya tenia novia..yo al igual k tu me senti destrosada ...pero sabes en algunas ocasiones kuando nadie del grupo estaba el me volvia a mirar como solia hazerlo y me abraza ...y pues yo no me kiero separar de el por k por mas k trato no lo puedo olvidar y no lo se algo dentro de mi me dice k el me kiere pero no se de k forma

D
daysi_8767235
11/10/09 a las 17:38

Como saber si le gusto?
hola!!!
me gustaria saber aber si me podrias ayudar!!
yo este año he ido a inglaterra y al ir me gustaba un chico.
pero alli me daba la impresion de k abia uno k estaba todo el rato mirandome k tenia 3 años mas k yo.
a mi no me gustaba asta k en un momentoi me enamore de el.
no nos hablabamos...
desde k llegue estoy k no me lo kito de la cabeza y nose k acer..
hay dias k le veo y nos saludamos y asi
pero lo k yo kiero es sali kon el!
y nose komo lo conseguiree
le kieroooooo!!!!!!!!!

G
gudula_8041423
29/11/09 a las 17:24

T entiendo
yo estoy en la misma!! me encanta un chico me qda poco rato con el y mo se si declararme o no

E
evelyn_6307928
11/12/09 a las 23:50
En respuesta a aizea_6750257

Obio nooo
no le gustas k tarada al kreer eso ala mejor el chiko ya tiene grilfrien(novia y no te lo kjiere decir





o c e a


lucer

Quiero saber si gusta de mi
hola amigas hay un chico que me gusta.le conte y se enojo,hay veces que me mira y cree que estoy distraida.yo le pregunta si gusta de mi y me dijo que un poquito.despues lo llamo a la casa y le pregunto:gustas de mi? y me responde :no se

E
evelyn_6307928
11/12/09 a las 23:56
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

aqui estan las letras
mi letra:e la letra de el: e

A
an0N_549905199z
19/12/09 a las 5:54
En respuesta a isolda_9076636

Quieres saber si le gustas?
bueno primero contesta el siguiente test:

cuando lo miras, se te queda mirando duarante 50 segundos y despues reacciona?
a.no
b.si
c.no se

te habla con una mirada matadora?
a.no me habla
b.si
c.no

SI CUANDO SE DA CUENTA NI TE MIRA Y TE HABLA PERO NO TE MIRA QUIERE DECIR QUE NO LE GUSTAS NI UN POQUITO

PERO SI CUANDO LO MIRAS TE MIRA DURANTE 50 SEGUNDOS O MAS Y NO TE HABLA,TALVEZ LE GUSTAS SI NO QUE ES MUY TIMIDO Y NO SABE EMPEZAR CONVERSACION.

NO TE RINDAS ENAMORALO.
CONSEJOS
quedate mirandolo
siempre estes cerca de el
haste la linda frente a el
regalale cosas
aconsejalo
y cuando sean amigos te le declaras

Ayudame quiero saber si a ese chico le gusto?
HOLA
por fa ayudende estoi confundida kiero saber si a esa persona yo le gusto se los pido de favor confio en k me puedan ayudar grasias

S
salut_6084406
3/7/10 a las 5:33
En respuesta a daysi_8767235

Como saber si le gusto?
hola!!!
me gustaria saber aber si me podrias ayudar!!
yo este año he ido a inglaterra y al ir me gustaba un chico.
pero alli me daba la impresion de k abia uno k estaba todo el rato mirandome k tenia 3 años mas k yo.
a mi no me gustaba asta k en un momentoi me enamore de el.
no nos hablabamos...
desde k llegue estoy k no me lo kito de la cabeza y nose k acer..
hay dias k le veo y nos saludamos y asi
pero lo k yo kiero es sali kon el!
y nose komo lo conseguiree
le kieroooooo!!!!!!!!!

Yo te entiendo
mira amiga la verdad ya ya vivia aqui pero ese chavo se mudo enfrente de mi kza yo no tenia el gusto de conocerlo y apenas un mes me di cuenta de algo yo iba aacia la tienda por q el vive arriba de una tienda yo volte acia arriba y lo vi para no ser grosera yo le sonrei y el al ver que le sonrei el izo lo mismo pero al dia sigueinte me di cuenta que solamente salia a la tienda y el me seguia con la mirada pero lo unico que sucede que yo no e tenido el valor para preguntarle ni siquiera su nombre x q cada vez qque lo intento me dapena y no lo logro y yo e sentido que yo le gusto ya que una vez el iba saleindo y yo = el me miro mucho tiempo muy bonito y al voltear se estrello y en ese momento en vez de que me diera gracia senti mmuy bonito ya que se abia estrellado por verme tu que dices le gusto no le gusto oajala puedas ayudarme amiga bueno muchas gracias por tu atencion ora si me e dado cuenta lo que es querer a una persona estoy loka de amor

A
arlen_8142735
15/9/10 a las 4:18
En respuesta a meline_6747606

No puedo massssssss
mira yo llevo 5 años enamorada de un hombre y entre nosotros nunca paso nada y sabes esto que siento es muy raro siento que lo amo lloro y sufro mucho por el y lo peor de todo es que ya tiene un hijo pero no se si viva con la mama de el aunque lo mas seguro es que si me muero por tenerlo, besarlo pero no soy capaz de decirle lo que siento que hagoooooo no aguanto mas per hace un año y dos meses que no lo veo ayudennmeeeeeennnnnnn por favorr

Hola
mira si tienes amando a es a persona por los 5 anos a virgua si esta casado con la mama de su hijo y si no lo esta date una chance de ablar con el primero como amigos y de ahy para delante sera decision de usteds pues te deso lo mejor de la suerte mi nombre es margarita espero esto te ayude

M
maisha_7017476
30/10/10 a las 3:23
En respuesta a daysi_8767235

Como saber si le gusto?
hola!!!
me gustaria saber aber si me podrias ayudar!!
yo este año he ido a inglaterra y al ir me gustaba un chico.
pero alli me daba la impresion de k abia uno k estaba todo el rato mirandome k tenia 3 años mas k yo.
a mi no me gustaba asta k en un momentoi me enamore de el.
no nos hablabamos...
desde k llegue estoy k no me lo kito de la cabeza y nose k acer..
hay dias k le veo y nos saludamos y asi
pero lo k yo kiero es sali kon el!
y nose komo lo conseguiree
le kieroooooo!!!!!!!!!

Le gustaras o no
bueno, lo que yo les puedo decir esque cuando un chico quiere con ustedes las mira tanto si le pides algo luego luego te lo presta, si es timido se pone nervioso cuando tu le hablas, trata de tocarte, trata de abrazarte, si tiene amigos que te conozcan ellos te miran mucho o como que le hacen burla al que te gusta, te molesta mucho, se pone celoso cuando tu estas con otro chavo o se queda enbobado cuando tu hablas
bueno, estos son algunas señales para saber si le gustas a alguien, espero haberles ayudado

J
jenry_6433475
29/12/10 a las 7:33
En respuesta a fatou_5144779

La respuesta a pia
tu facilmene puedes saberlo hay una cosa q se llama la ley de atraccion y eso hace saber si la persona esta atraida por ti lo sabras por lo siguiente: miralo a los ojos fijamente si voltea para otro lado es una señal q si le gustas . si se toca el pelo cuando le hablas es otra señal q le gustas y la ultima si cuando estan juntos el te busca conversacion es q le gustas y si hace una de estas 3 cosas es mejor q le digas lo q sientes y el se quedara impresionado pero ten fe se q lo vas a conquistar te deseo suerte y espero q esto te ayude besos

Io tambn paso x lo mismo
hace 6 años conoci a una chika muy muy linda estuvimos saliendo 1año pero solo amigos y de la nada se fue de viaje sin despedirse, hace 3meses x cosas del destino nos vimos en la calle y volvimos a salir pero esta vez como k es diferente ,nos escribimos mucho k me kiere y io = pero nose si de verdad siente lo k yo x eya ........ambos nos extrañamos muxo pero nose lo pase si se loo digo.......

Z
zulma_5443781
29/1/11 a las 18:37

Ayuda!!
hola, necesito saber si es que yo le gusto al niño que me gusta, el sabe que a mi me gusta, yo se lo dije cuando se puso a poliar con su mejor amiga para ayudarla,pero al tiempo de verdad se pusieron a poliar,y no se si yo le gusto porque cada vez que me ve y esta con ella el se pone como nervioso,ya varias veces ella le a querido dar un beso y el me ve a mi i no la besa y cuando anda con ella y me ve o a mis amigas agacha la cabeza, el es super simpatico conmigo,pero cuando esta con ella o habla con ella es pesado y no se si le gusto, o que le pasa conmigo ayúdenme por favor!!!

M
miren_7303060
8/11/11 a las 22:43

Le gusto o no?
Quisiera saber vuestra opinion si le gusto a un xiko
esk en si le conozco desde ase un mes y deesde el primer dia pues como que me gusto y cuando estamos juntos pues me molesta asiendome coskillas y me abla mirandome a los ojos y en si no nos paramos de reir ! y decimos muhas tonterias! y me he dado cuenta q sus amigos le molestan haciendo comentarios cuando estamos juntos! y q en ocaciones me mira y esk la verdad esk puede que le guste o puede q sea un "rompecorazones" y q lo ace con las demas!! vosotras q opinais???

E
eneida_6949044
25/12/11 a las 4:38

Necesito ayuda
hola, me pasa algo muy semejante conoci a un chico hace ya un año, vemos una clase juntos, un dia lo sorprendi mirandome constantemente, me cambiaba de sitio pero siempre ahy estaba esa mirada...le conte a mi amiga pero dijo q eran bobadas mias, no se si sera un rollo de mi cabeza porq nunk he tenido novio y tengo 20 , pero bueno el caso es q no me gustaba o mejor dicho me gustaba otro pero con el paso de las clases empece a echarlo de menos, creo qme gusta. ademas lo agrege al facebook y a mesenger para ver si se animaba a hablarme pero nada... en este momento yo no se si le gusto o no? digo no estoy re enrrollada con el pero si tiene lo suyo jejejeje... q hago ? me quedan un par de clases con el y quien sabe si lo volvere a ver jajajaj ademas me mira y cuando se cruzan nuestras miradas se agacha y se sonroja casi siempre que me mira estoy sonriendo ( me rio bastante) y cuando lo miro como q se averguenza, pero me lo choco en la calle y hace como si no me viera, bueno que yo le hice lo mismo hace un par de meses q opinan ustedes de este rollo ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir