Foro / Psicología

Como saber si le gusto a mi primo segundo

S
set_13042009
2/1/19 a las 10:56

El es mi primo segundo acaba de cumplir 15 y yo 16 jaja y está  navidad  nos vimos  el no es  de aqui de donde yo vivo bueno y siempre decimos que somos primos favoritos del uno al otro siempre que viene nos abrazamos y no la pasamos juntos este 24 que vino al 25 me la pase todo el dia con el se pone celoso por mis otros primos y yo me pongo celosa por las otras primas pero el siempre quiere estar conmigo y no les hace caso ah las otras le molesta mi ex jaja y me dijo que le diría cosas y se oeliarian pero no le Di mi cel para que hablarán y al día 26 se la paso conmigo nos dimos una escapada para la plaza y iríamos al panteón de noche  y pues no llegamos después nos fuimos corriendo para mi casa neta ya no podía correr me agarró de la mano y me jalaba para corre después paramos de correr y me agarró de la mano como se agarran los novios y me voltio ah ver muy bonito y nos íbamos acariciando las manos y haci la y siempre hablamos ahora que se fue y me dice que soy bonita como el y que soy rica como el oh cosas haci pero siempre quiere protegerme:'.
Necesito saber si le gusto

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest