Foro / Psicología

Como se hace para volver a creerles??????

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 22:02
R
rowena_8656225
2/10/08 a las 3:26

Hola chicas!!!!!!

Mi problema es el que creo que tienen muchas por aca, a veces me pregunto, porque ellos son tan malos con nosotras.
SON HISTERICOS, MENTIROSOS, POCO ROMANTICOS, QUIEREN SOLO SEXO!!!
y nuestro corazón que?????
Estoy en un duelo bastante feo, tuve muchos en mi vida pero este es el peor.
DE QUE TIENEN MIEDO QUE HUYEN COMO COBARDES?
DE ENAMORARSE?????? que tontos se pierden de lo mas lindo que hay en la vida!!!!!!!
Ya no se lo que quieren!!!! si los llamas y les mandas menj de texto, sos una pesada, si no les mandas, sos una atorranta... " seguro q encontro a otro" - dicen-
VAAAAA QUIEN LOS ENTIENDE!!!!!
Dejense de ... y maduren!!!! parecemos nosotras los hombres y ustedes las mujeres......
Tuve una relacion de 7 meses s/ compromiso, xq tuve una muy formal, y para el casorio estaba, por eso decidi lo informal, pero...... CHICAS QUE ES PEOR???
A VECES NO LO SE.
Vaaaaa espero que alguin de aca me entienda!!!! BESOS A TODAS.

Ver también

N
nazish_9905755
2/10/08 a las 4:08

No se como creer de nuevo.pero como quien dice:hay que sembrar para poder cosechar...en el amor tmb
que te puedo decir amiga?...me explota la cabeza con lo que me contas...y te puedo asegurar que no te mereces sufrir en lo mas mínimo, a veces para relajarme...pienso que...las cosas siempre pasan por algo...pero en mi interior...se que lo que mas me duele es el hecho de...sentir....que no me aman...
pero,al igual que lo que te paso...eso de..dejar lo formal...para sentirte mas comoda...yo creo que..el unico problemas es que nosotras nunca vamos a poder controlar enamorarnos de alguien...tenes mucho por delante... yo te admiro amiga...brindas esperanza y ánimos...significa que..podes haber tropezado con una piedra...pero...no te caiste!!!! tenes mucho para dar....(mira justo que te estaba escribiendo...me mando un msj de texto mi ex,que quiere que valla a su casa a dormir....)estoy muy mal....es una lucha constante...porque una parte de mi...se muere de ganas de ir... pero la otra parte sabe...que es solo unos minutos de alegria...o sexo sin tantas vueltas...y ya mañana lo veo con la novia...
se que...tengo un lio en la cabeza..lucha con mi corazon...y asi estoy....tengo 19 años y no creo en nada...y no confio en ningun hombre
no caigas....vos pareces una mina muy fuerte...lista...madura....sab es que es lo que queres....que nada te impida...conseguirlo...y disfrutar cada minuto de ser vos misma...que de seguro por el mundo anda una personita...dueña de tu corazon...
gracias por tus palabritas...manteneme al tanto...y no nos demos por vencidas..que si la vida es un juego.. tenemos que estar dispuestas a ganar....ganar sonrisas...

S
samar_8320849
2/10/08 a las 19:25

hola!!
Hace algunos meses tambien me paso algo parecido con un chico, yo al igual que tu me preguntaba que era lo que pasaba, que habia hecho mal, que era lo que no le gustaba, si siempre lo trataba como rey y todo parecia que iba muy bien... pero de pronto todo cambio, sin tener un por que, una razon, simplemente se alejo....sin decir nada y mucho menos hacer nada por rescatar lo que creia YO que teniamos.

El caso es que en todo este tiempo que no he tenido ni un solo mensaje de el, me he dado cuenta que todos los Hombres son iguales, siempre tienen ese MIEDO a sentir, a vivir, al ver las cosas que se tornan mas seria, al compromiso aunque aun no lo haiga, a entregarse completamente y plenamente(aunque esten bien en la relacion) al cambio,a todo le temen. Pero a lo que poco se ponen a pensar es a lo que NOSOTRAS sentimos, lo que en verdad queremos de ellos, ni siquiera se toman la molestia de ponerse un poquito en nuestros zapatos para saber como nos sentimos cuando nos dejan, cuando no llaman, cuando juegan con nuestros sentimientos y hasta cuando nos utilizan. Ellos solo piensan en su miembro y en todo lo que a ellos nada mas los pueda hacer sentir bien sin importan cuanto afecten a otra persona. Ningun hombre madura asi puede tener 15 años o hasta 90 años y ni ellos saben aun lo que quieren.

Por eso no te sientas mal, si tu estas segura que lo que diste, y sentiste te hizo sentir bien y fue algo neto, no vale ni la pena que te estes amargando un momento que podria ser diferente, se que talvez es dificil de creerlo pero todo pasa por algo y de todas las experiencias aprendemos sean buenas o malas, ya te tocara que te llegara el chico ideal para ti, con el que compartas tu vida y todo lo que conlleva. Mejor disfruta de algun momento en soledad contigo misma que siempre nos viene bien pensar un poco o disfruta de algun momento libre con tua amigas o amigos que ellos siempre saben hecharnos la mano cuando lo necesitamos.
Yo gracias a Dios le doy por tener verdaderas Amigas que en este tiempo han sabido aconsejame y soportarme en este momento dificil que pase y que ahora si puedo decir que ya voy de salida.

Espero que te sirvan esta letras.
Cuidate y que tengas un bonito dia!!
Y recuerda que al mal tiempo Buena cara )

A
aynara_7293640
2/10/08 a las 21:22
En respuesta a nazish_9905755

No se como creer de nuevo.pero como quien dice:hay que sembrar para poder cosechar...en el amor tmb
que te puedo decir amiga?...me explota la cabeza con lo que me contas...y te puedo asegurar que no te mereces sufrir en lo mas mínimo, a veces para relajarme...pienso que...las cosas siempre pasan por algo...pero en mi interior...se que lo que mas me duele es el hecho de...sentir....que no me aman...
pero,al igual que lo que te paso...eso de..dejar lo formal...para sentirte mas comoda...yo creo que..el unico problemas es que nosotras nunca vamos a poder controlar enamorarnos de alguien...tenes mucho por delante... yo te admiro amiga...brindas esperanza y ánimos...significa que..podes haber tropezado con una piedra...pero...no te caiste!!!! tenes mucho para dar....(mira justo que te estaba escribiendo...me mando un msj de texto mi ex,que quiere que valla a su casa a dormir....)estoy muy mal....es una lucha constante...porque una parte de mi...se muere de ganas de ir... pero la otra parte sabe...que es solo unos minutos de alegria...o sexo sin tantas vueltas...y ya mañana lo veo con la novia...
se que...tengo un lio en la cabeza..lucha con mi corazon...y asi estoy....tengo 19 años y no creo en nada...y no confio en ningun hombre
no caigas....vos pareces una mina muy fuerte...lista...madura....sab es que es lo que queres....que nada te impida...conseguirlo...y disfrutar cada minuto de ser vos misma...que de seguro por el mundo anda una personita...dueña de tu corazon...
gracias por tus palabritas...manteneme al tanto...y no nos demos por vencidas..que si la vida es un juego.. tenemos que estar dispuestas a ganar....ganar sonrisas...

Hola gordita
las palabras no fueron para mi pero aun asi las tome como tal, porq son muy alentadoras y me ayudan a tomar fuerza pues ahora siento la necesito mucho... gracias!!

R
rowena_8656225
3/10/08 a las :41
En respuesta a samar_8320849

hola!!
Hace algunos meses tambien me paso algo parecido con un chico, yo al igual que tu me preguntaba que era lo que pasaba, que habia hecho mal, que era lo que no le gustaba, si siempre lo trataba como rey y todo parecia que iba muy bien... pero de pronto todo cambio, sin tener un por que, una razon, simplemente se alejo....sin decir nada y mucho menos hacer nada por rescatar lo que creia YO que teniamos.

El caso es que en todo este tiempo que no he tenido ni un solo mensaje de el, me he dado cuenta que todos los Hombres son iguales, siempre tienen ese MIEDO a sentir, a vivir, al ver las cosas que se tornan mas seria, al compromiso aunque aun no lo haiga, a entregarse completamente y plenamente(aunque esten bien en la relacion) al cambio,a todo le temen. Pero a lo que poco se ponen a pensar es a lo que NOSOTRAS sentimos, lo que en verdad queremos de ellos, ni siquiera se toman la molestia de ponerse un poquito en nuestros zapatos para saber como nos sentimos cuando nos dejan, cuando no llaman, cuando juegan con nuestros sentimientos y hasta cuando nos utilizan. Ellos solo piensan en su miembro y en todo lo que a ellos nada mas los pueda hacer sentir bien sin importan cuanto afecten a otra persona. Ningun hombre madura asi puede tener 15 años o hasta 90 años y ni ellos saben aun lo que quieren.

Por eso no te sientas mal, si tu estas segura que lo que diste, y sentiste te hizo sentir bien y fue algo neto, no vale ni la pena que te estes amargando un momento que podria ser diferente, se que talvez es dificil de creerlo pero todo pasa por algo y de todas las experiencias aprendemos sean buenas o malas, ya te tocara que te llegara el chico ideal para ti, con el que compartas tu vida y todo lo que conlleva. Mejor disfruta de algun momento en soledad contigo misma que siempre nos viene bien pensar un poco o disfruta de algun momento libre con tua amigas o amigos que ellos siempre saben hecharnos la mano cuando lo necesitamos.
Yo gracias a Dios le doy por tener verdaderas Amigas que en este tiempo han sabido aconsejame y soportarme en este momento dificil que pase y que ahora si puedo decir que ya voy de salida.

Espero que te sirvan esta letras.
Cuidate y que tengas un bonito dia!!
Y recuerda que al mal tiempo Buena cara )

Gracias!!!!! en serio!!!
Hola amiga, no estoy tan mal, es raro de explicar, lo extraño a horrores, pero ya no lo lloro, con ese dolor que sentis que se te parte el corazon. Es un avance, El tema es que nunca quize algo formal con el, nunca lo presione, nunca reproche nada, todo estaba bien para mi, nustra relacion para mi era perfecta, yo en mi casa, el en la suya, cada uno salia con sus amigos, nada de formalidad. La verdad no entiendo.
Se que el me queria!!! lo podia sentir!!! una se da cuenta o no?
Pero lo peor de todo esto, es que se que siempre lo voy a querer!!! y nunca presenti esto con nadie, haya sido formal o informal mis otras relaciones.
Hubo una conexion entre nosostros increible! de piel, de pensamientos, de modos de vida. En serio nos llevabamos realmente bien.
El tema que se que estoy segura que me va a pasar en cualquier momento es que me lo voy a cruzar, por la vida y..... vamos a volver a estar juntos, lo siento, me explico?
No es capricho, ni obsecion... solo.... lo siento. No se porque. Espero que puedas entender lo que te digo.
Igualmente no estoy apurada por formalizar con nadie. Tuve 7 años de novia, y me separe, imaginate...

O
orysya_8619752
3/10/08 a las 1:21

Pues si, las mujeres son d marte y los hombres d venus
Bueno, creo asi c dice, yo me he puesto a analizar x q los hombres son asi y llegue a la conclusión q es x la educacion, la sociedad, bueno, a parte d q asi es su naturalez, mas conchudos, lo q pasa es q a las mujeres talvez inconcientemente no hacen creer desde niñas q para ser felices hay q tener un hombre ahi, casarse y tener hijos, x q aunq tengas carrera, buen trabajo, etc., d nada sirve sin tener un hombre q t respalde, y aparte todo ese rollo del reloj biologico, x eso creo q nos aferramos tanto a los hombres y a las relaciones, queremos cumplir el "sueño" q nos han impuesto, y a ellos x el contrario, les inculcan disfrutar su solteria y juventud, q salgan a todos lados, q tengan a todas las mujeres q quieran y no c amarren a una nada mas, aparte pueden tener hijos hasta los 70 años¡¡¡¡, si terminan una relación, aunq les duela, piensan q ya vendra otra y q no es el fin del mundo y siguen con su vida, como si nada, pero nosotras sentimos morirnos, q la vida ya no tiene sentido, tenemos q ir a psicologos, terapias y ya despues d algun tiempo, empezar a superarlo. Y eso d q se van, vuelven y c van pues es x lo mismo, x q ya t tomaron la medida, x q saben q cuando a ellos les de la gana, vas a estar ahi disponible y esperando x ellos, y aun asi c dan el lujo d seguir teniendo dudas, q injusta es la vida, pero ni modo, q le vamos a hacer.

A
an0N_852775199z
3/10/08 a las 1:42

Hola
yo ya le pille el truco. Despues de estar super enamorada, ser buena, tonta y darlo todo por alguien que termino dejandome por otra....se acbo, eso fue hace 8 meses, y aunque aun hay ratos que me acuerdo de el, mi orientacion hacia los hombres es totalmente diferente, y por ello me alegro mucho que me pasara lo que tuvo que ser, y que lo pasara mal y que doliera. Porque no tengo nada que ver con la chica que era hace un año.
Ahora se lo que quiero y tengo la suerte de poder ademas manajar la situacion y que no me hagan daño, por lo menos a año vista....

A los tios se les tiene en el bote cuando tienen la constante sensacion que te van a perder, no hay que darles todo, y sobre todo mucha caña

suierte

R
rowena_8656225
9/10/08 a las 2:58

Para monaliz9
Hola amiga
Es verdad mejor los tratas, mas comprensiva sos, y menos los jodes, les aburres, hay que ser loca, histerica, y hacerse la dificil, y sobre todo muy pero muy MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! !!!!!!!!!
Eso les gusta, que porqueriaa!!!!!
Bueno gracias por pasar por mi foro
Exitos

R
rowena_8656225
27/1/09 a las 22:02
En respuesta a nazish_9905755

No se como creer de nuevo.pero como quien dice:hay que sembrar para poder cosechar...en el amor tmb
que te puedo decir amiga?...me explota la cabeza con lo que me contas...y te puedo asegurar que no te mereces sufrir en lo mas mínimo, a veces para relajarme...pienso que...las cosas siempre pasan por algo...pero en mi interior...se que lo que mas me duele es el hecho de...sentir....que no me aman...
pero,al igual que lo que te paso...eso de..dejar lo formal...para sentirte mas comoda...yo creo que..el unico problemas es que nosotras nunca vamos a poder controlar enamorarnos de alguien...tenes mucho por delante... yo te admiro amiga...brindas esperanza y ánimos...significa que..podes haber tropezado con una piedra...pero...no te caiste!!!! tenes mucho para dar....(mira justo que te estaba escribiendo...me mando un msj de texto mi ex,que quiere que valla a su casa a dormir....)estoy muy mal....es una lucha constante...porque una parte de mi...se muere de ganas de ir... pero la otra parte sabe...que es solo unos minutos de alegria...o sexo sin tantas vueltas...y ya mañana lo veo con la novia...
se que...tengo un lio en la cabeza..lucha con mi corazon...y asi estoy....tengo 19 años y no creo en nada...y no confio en ningun hombre
no caigas....vos pareces una mina muy fuerte...lista...madura....sab es que es lo que queres....que nada te impida...conseguirlo...y disfrutar cada minuto de ser vos misma...que de seguro por el mundo anda una personita...dueña de tu corazon...
gracias por tus palabritas...manteneme al tanto...y no nos demos por vencidas..que si la vida es un juego.. tenemos que estar dispuestas a ganar....ganar sonrisas...

Hola tanto tiempo!!!
bueno hace mucho mucho q no entraba, en octubre se me rompio la compu, y en diciembre la arregle, desp las fiestas y las vacaciones y se me paso el tiempo, aca volvi de la costa, y sigo con el mismo problema del año pasado, me enamore de alguien q me parece q no sabe lo que es el amor, parecia que si, pero el tiempo me demostro lo contrario, aparece desaparece, me vuelve loca, no sabe lo q quiere y me trastorna a mi, lo peor de todo es q paso algo feo, y me senti tan dolida, q decidi sacarlo de mi vida, pero a veces creo q voy a volver con cuando cera q me pida perdon, pero como se q no lo va a ser, creo q no vamos a volver a estar juntos, TREMENDO MACHISTA ES!!!!! como era algo sin compromiso.... no tengo derecho a nada ( segun el) bueno no t aburro mas q me aconsejas??? igual ya se tu resp, pero necesito eschuchar algo, vos??? todo bien??? contame

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir