Foro / Psicología

Cómo se sí vale la pena? Debo darle una oportunidad?..

Y
yeiden_3206848
7/10/18 a las 7:39

Hace como un año, que llevamos juntos.. 
 el fue mi primer novio que tuve y ahora no somos nada, por qué yo lo acabe. En mi vida sufri de abusos, dos y desde muy pequeña mi educación sexual estuvo adelantada, no fue por decisión. Y desde alli llevo trayendo estos problemas, que se han vuelto lo que soy, lo que oculto. Y lo conocí a el, pensé que mi vida cambiaría pero yo me equivoque y empecé mal, en hacerme conocer en malas paradas, no estamos más juntos por qué el me hizo daño, me sentí abusada, por qué algunas veces pasaron cosas sin mucha seguridad de mi y yo obviamente abrí esa etapa de querer recibir mis primeras veces con él, pero no he tenido relaciones sexuales con el solo cosas de petting, el asunto es que me moleste con él y lo termine por qué no me sentí tan respetada algunas veces, es hombre y es virgen, lo puedo entender. Tenemos misma edad.. 

Cuando me queje con él muchas de las veces que no me agradó, siempre intento remendar sus errores, pero yo molesta, lo humillaba, le demostraba mi bronca, por qué no supo tratarme. Y hasta el día de hoy y como muchas veces, me suplica que lo deje cumplir su deber. Y yo nunca le creo o me fio, hasta le digo que haga su vida y me deje en paz, pero no quiere, el quiere cambiar y ser mejor persona. Nunca me penetro, solo me sentí abusada de confianza, hizo cosas creyendo que me darían gustó, amor o placer. Y no sé si me ama en verdad, pero me dice no puedo dejarte sola así, quiero ayudarte, no importa si me rechazas, estaré para ti. Inclusive ora por mí, y me bendice, dice que se tiene odio así mismo por haberme echo mal, yo tengo traumas igual de mi vida no sólo por él. Entonces que me recomiendan? Lo dejo ser, lo dejo que haga su cambio y demuestre hacerme mejor, el quiere ayudarme. Le creó?  Uds que piensan.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir