Foro / Psicología

¿Cómo se supone que supere esto?

N
nigel_3215592
15/10/18 a las 7:08

Hola, antes que nada, se que esto es una web principalmente para mujeres, pero se que ustedes entienden más sobre este tema jaja. Así que permítanme usar este sitio por favor. Me presento de forma anónima, tengo 16 años, y bueno, actualmente me encuentro en una situación emocional que me está venciendo. No quiero enredar a nadie con mi historia, pero básicamente he tenido una infancia terrible, llena de bullying y abusos hacia mi persona, problemas familiares y económicos, pérdidas de personas que amaba. Y no fue hasta los 14 que planeé destruir mi vida, pero alguien se interpuso en mis planes. Una hermosa mujer, de mi edad, quien me había hablado, y de quien me enamoré al sólo verla. Esa mujer logro sacarme de toda la basura en la que estaba rodeado. Nos hicimos amigos, y con el tiempo, terminamos formando una linda relación de pareja. Sentia que la amaba mas que a cualquier cosa en este mundo. Fue mi primer amor. Pero habían problemas: ella padecía de bulimia, y el padre no aceptaba nuestra relación, por lo que casi nunca era capaz de verla. Con el tiempo, los problemas eran más y más, el padre se había enterado de que continuaba viéndola, y tomo medidas más drásticas. Todo era un completo desastre. Yo andaba día y noche buscando una solución, pensando en que hacer, como superar todo. Y uno de esos días, tuve una recaída. Me dio un ataque de pánico de la nada, y fui llevado al hospital. Me diagnosticaron estrés, con 15 años. Los problemas fueron escalando y escalando, y comencé con problemas del corazón, taquicardia específicamente. Y a pesar de toda la porquería que ocurría a mi alrededor, yo continuaba siendo feliz, porque tenía la convicción de que esa hermosa y tierna mujer me amaba. Pasó el tiempo, y un 30 de mayo, mi pareja me corta. Así sin más, termina con todo. ¿Que se supone que haría yo? Problemas cardiacos, problemas familiares, emocionales, económicos, y ahora, un corazón roto. Ya no tenia el amor de ella, me sentí destruido. Me hundi en mi cabeza, no pensaba más que en desaparecer. Pero mi madre me decía cada día que si yo me iba, ella me seguiría. Y yo no podía hacer eso, no a mi madre. No podía hacer que mis hermanos la perdieran a ella tan sólo por mi culpa. Así que, no era más que un sujeto depresivo. Viendo el tiempo y a la gente pasar, viendo a todos sonreír, y pensando en como ser como ellos. Ni siquiera mis amigos eran capaces de sacarme de mi cabeza. Me encontraba en otro nivel. Mis estudios empeoraron, los profesores me preguntaban a cada momento que me sucedía, a lo cual yo no respondía. Soy muy cerrado, no cuento nada a nadie, ni a mis amigos. Y bueno, así estuve durante 3 meses, hasta que apareció otra mujer en mi vida. Una compañera del curso en que me encontraba. Ella me vio llorando, y se acerco, y me abrazo. Me dio consuelo cuando nunca nadie lo hizo. Desde ahí, ella me escuchaba todo el tiempo, me aconsejaba, y siempre era capaz de hacerme reír con algo. Y con el tiempo, termine enamorandome. Me confesé, y ella dijo que sentia lo mismo por mi. Formamos una relación. Y al tiempo, me contó sobre sus problemas. Su padre era un maltratador, y su familia nunca la quiso. Su madre y su hermano eran su única familia. Y al parecer, planearon irse de la provincia, y no fue hasta hace unos días que me lo dijo. Ella se irá a Buenos Aires dentro de un par de meses. Y por mi bien, ella terminó conmigo. No quería dañarme... Yo la amaba con todo de mi, y lo sigo haciendo... Y ahora, me encuentro perdido. No hay noche en la que no llore, ni momento en el que no piense en ella. Pensamientos suicidas no dejan de recorrer mi cabeza. No sé que hacer.. Y se que todo el mundo dira: "Sos joven, te queda una larga vida que vivir" "Con el tiempo pasara" "El sentimiento es pasajero" "Encontrarás a otra". Y quizás sea cierto, pero el dolor es insufrible. Ya he tenido una vida horrible, y pensé que el amor me mantendría más vivo que nunca. Pero veo que no ha hecho más que matarme más... Definitivamente, me encuentro perdido.. Necesito de consejos... Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer la historia de este tipejo complicado. Saludos cordiales.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir