Foro / Psicología

Cómo ser feliz?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 21:12
H
haizhu_8176998
30/7/07 a las 11:13

creo que no soy feliz. Cuando pienso en ello lloro. Tengo una familia maravillosa, un novio que me quiere pero al que veo muchos defectos, un trabajo propio, salud, y en general no me falta de nada, pero .... no sé cómo ser más feliz... ¿quién sabe cómo serlo?

Ver también

K
kamala_6864162
30/7/07 a las 14:27

Hola becka
Has pensado alguna vez que la felicidad no nos la dá las cosas que tenemos pero sí nosotros mismos? Igual que le hacemos un hueco a la tristeza en nuestro corazón también debemos aprender a hacerle otro aún mayor a la felicidad. La felicidad proviene de pequeñas cosas que nos hacen sentir bien y creo que en tu vida tienes muchas. Tal vez pases por un mal momento y no veas con claridad todas ellas pero sé que ves el amor que te tienen las personas que te rodean, lo que te llena tu trabajo, lo importante que es la salud... etc... Date tiempo a tí misma y disfruta de pequeños pero importantes momentos que hagan sentirte feliz, agárralos con fuerza y piensa que la felicidad es algo que está en nosotros mismos, en nuestra manera de ver las cosas, de actuar, de saber reconocer. Verás como hay muchísimas más cosas que te hacen feliz en ésta vida y que tienes motivos más que suficientes para sonreir de nuevo.
Saludos.

S
sashko_5696885
30/7/07 a las 17:49

Ilusionate
Solo hay una unica manera de ser feliz, y es encontrando algo que te ilusione

Si no lo tienes buscalo

A
an0N_806784099z
30/7/07 a las 20:41

La felicidad
Creo que desgraciadamente algunas personas empiezan a valorar lo que tenían cuando ya lo han perdido... imagínate una vida sin tu novio, sin tu trabajo, sin salud...mucha gente está así y es feliz, o por lo menos lo intenta, si tienes una personalidad inconformista y perfeccionista siempre ves lo negativo de todo, esa actitud ante la vida no te deja apreciar lo bueno que te rodea ni disfrutarlo, párate un poco a pensar y da gracias por lo que tienes, sé más conformista y quiere todo lo que te rodea, una forma de empezar a sentirte más feliz sería ayudar a los que te rodean a lograr su felicidad.

H
hanana_6920567
2/8/07 a las 21:12
En respuesta a kamala_6864162

Hola becka
Has pensado alguna vez que la felicidad no nos la dá las cosas que tenemos pero sí nosotros mismos? Igual que le hacemos un hueco a la tristeza en nuestro corazón también debemos aprender a hacerle otro aún mayor a la felicidad. La felicidad proviene de pequeñas cosas que nos hacen sentir bien y creo que en tu vida tienes muchas. Tal vez pases por un mal momento y no veas con claridad todas ellas pero sé que ves el amor que te tienen las personas que te rodean, lo que te llena tu trabajo, lo importante que es la salud... etc... Date tiempo a tí misma y disfruta de pequeños pero importantes momentos que hagan sentirte feliz, agárralos con fuerza y piensa que la felicidad es algo que está en nosotros mismos, en nuestra manera de ver las cosas, de actuar, de saber reconocer. Verás como hay muchísimas más cosas que te hacen feliz en ésta vida y que tienes motivos más que suficientes para sonreir de nuevo.
Saludos.

Yo nunca e tenido novio porque sera?¿ yo pienso es porque soy fea
yo nunca e tenido novio porque sera?¿ yo pienso es porque soy fea:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir