Foro / Psicología

Cómo sobrevivo a mi suegra

M
modibo_18456857
13/7/19 a las 20:46

Necesito orientación y consejo llevo casada 8 ajos con mi marido es hijo único de madre soltera y mi relación con mi suegra es un infierno y para completar vivimos en la casa de la abuela que es casa de mi suegra y herencia de mi marido ya que la abuela ya falleció y se lo dejo a él es una persona que vive en el pasado comparando su vida con la mía y mi marido y siempre me denigra ,me ofende, a mi familia llegó a maldecir mi vientre cuando estuve embarazada siempre que puede trata que me pelee con mi marido y siempre lo ase en ausencia de el crítica que no limpio su casa como a ella le gusta se mete en la crianza de mis hijos me trata de loca me acusa de dominar a mi marido y ponerlo en su contra me dice que soy una chancha por estar un poco gorda después de mis embarazos que ojalá se encuentre otra mujer que esté a la altura de su hijo porque yo no soy nadie y miles de insultos y maldiciones y después pretende que mi marido le mantenga y yo le sirva y ya no aguanto y no sé qué hacer me siento muy sola y no sé qué hacer ni como actuar trate de todas las formas en llevarme bien pero no hay persona más perfecta que ella  

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir