Foro / Psicología

Cómo sobrevivo a mi suegra

M
modibo_18456857
13/7/19 a las 20:46

Necesito orientación y consejo llevo casada 8 ajos con mi marido es hijo único de madre soltera y mi relación con mi suegra es un infierno y para completar vivimos en la casa de la abuela que es casa de mi suegra y herencia de mi marido ya que la abuela ya falleció y se lo dejo a él es una persona que vive en el pasado comparando su vida con la mía y mi marido y siempre me denigra ,me ofende, a mi familia llegó a maldecir mi vientre cuando estuve embarazada siempre que puede trata que me pelee con mi marido y siempre lo ase en ausencia de el crítica que no limpio su casa como a ella le gusta se mete en la crianza de mis hijos me trata de loca me acusa de dominar a mi marido y ponerlo en su contra me dice que soy una chancha por estar un poco gorda después de mis embarazos que ojalá se encuentre otra mujer que esté a la altura de su hijo porque yo no soy nadie y miles de insultos y maldiciones y después pretende que mi marido le mantenga y yo le sirva y ya no aguanto y no sé qué hacer me siento muy sola y no sé qué hacer ni como actuar trate de todas las formas en llevarme bien pero no hay persona más perfecta que ella  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram