Foro / Psicología

como superar a una persona?

E
esra_20063220
26/4/20 a las :15

Hace 4 años dejé de ir a terapia porque me habia enamorado de mi psicologa, al principio creia que se trataba de una transferencia y que eso era todo, pero empece a tener sentimientos muy profundos que no podia controlar, por esa situación decidi dejar el espacio con la esperanza de que el sentimiento se fuera, pasó un año y medio pero aun seguia revisando sus redes sociales y la extrañaba demasiado, sentia que nuestra conexion ya no era para paciente terapeuta, y creo que era algo que tenia que terminarse por la etica de la psicologia, el año pasado decidi decirle lo que sentia , un dia borracho ya que era la unica forma de animarme a decirselo pude mandarle un audio diciendo todo lo que sentia, al principio me respondio que se sentia alagada de que alguien como yo sintiera eso, pero despues a los dos dias me bloqueo, de todos lados, llegue a este punto en que mi corazon está roto por completo y no puedo dejar de amarla aunque lo intente, no se si esto es algo "normal" ya que no le escribo, no la busco, no le hablo, ya no existo para ella, ni siquiera la veo desde hace mas de 3 años y cada nocho y durante el dia es en todo lo que pienso, siento un amor tan grande que todos los dias me encierro a llorar, tengo miedo de no poder superarla, tengo miedo de haberla molestado o arruinado su vida ya que me enteré que al poco tiempo de que le dije lo que sentia se separó de su pareja, quiza es mi culpa y no debieria haberle dicho, en ese momento pense que si se lo decia iba a poder dar vuelta la hoja, intente conocer personas nuevas, y nada me funciona, ya no se que hacer y estoy desesperado, la unica vez q lo trate con una nueva terapeuta me dijo solo a vos se te ocurre enamorarte de tu psicologa como si yo lo hubiera elegido, me senti tan avergonzado que no lo pude hablar con nadie mas y necesito consejos, alguien me podria ayudar??

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir