Foro / Psicología

¿Cómo supero abusos sexuales?

C
cheikh_18455700
13/7/19 a las 10:04

Bien, no se por donde iniciar... así que empezare por el principio. Desde que tengo uso de razón, hasta los 11, mi primo, el prodigio, el favorito, etc, abuso de mi sexualmente. Los recuerdos de los encuentros son borrosos, como si mi mente hubiera viajado a otro lugar durante cada asalto. Aun que hay algunos que estan allí claramente, me toqueteaba mientras dormía, o cuando estaba muy pequeña y dado a que es un «Ángel» mis padres lo ponian a bañarme. Cuando cumplí los 7 años, me mude del pais, y cuando creí que iba a estar a salvo, mis vecinos, unos hermanos adoptados, iban a casa todas las tardes a jugar conmigo y mi hermano menor, ellos tenian como 13 años en ese entonces. Llamaban el juego «cogeidones» si te atrapan, se ponían sobre la persona, y se frotaban, simulando un acto sexual, siempre me lo hacian, eran más rapidos y fuertes. Yo sabia que añgp andaba mal, pero era una niña penosa y tímida, que no se atrevía a defenderse, a quejarse o a poner un alto. Eso duró tres años, dado a que regrese a mi pais de origen. Cuando volví, tenia miedo, miedo de mi primo, pero descubrí que estudiaba en el extranjero con una beca deportiva. Tuvo una grave lesión, asi que regreso al país. Me tenia aterrada. Recuerdo que siempre me obligó a hacerle orales, me vendaba los ojos, y me decia que me iba a lavar la boca. Una de las últimas veces que me forzó, ya casi a los 12 años, me recosto en su cama, y como ya aclare antes, cada encuentro era algo borroso, asi que hasta la fecha no se si alguna vez me penetro, pero de esa vez recuerdo que se metio entre mis piernas, y recurdo ver sangre en las sábanas. La duda de la penetración me carcome el alma. No lo puedo superar, cuando tenia 12 tuve una fiesta de disfraces en la escuela, y me vestí como «vocaloid» y el me fue a recoger, recuerdo su mano acariciando mi pierna sobre las mayas, y como me ataco el pánico, pero de allí no pasó. Aún no lo puedo superar... dudo alguna vez poder. Tengo miedo de que ningun hombre me quiera dado a lo sucia que estoy. Una vez le pregunte a varios amigos hombres, que harían si su pareja hubiera sido tocada o abusada, y ellos dijeron que sentirían asco. Eso me mató. Tengo miedo a estar sola. Necesito ayuda...

¿Algún consejo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook