Foro / Psicología

Cómo te pueden arruinar la vida

L
libero_3344940
6/11/18 a las 9:04

Bueno voy a empezar desde el principio,yo naci en la casa de mis supuestos "abuelos" por parte de mi "papá" si a eso se le puede llamar asi... bueno cuando tenia la edad de 2 o 3 años yo no entendia mucho por que mi hermana mayor lloraba y hasta jugaba con ponerme lagrimas con agua etc solo tenia 3 años...Bueno en eso veía por que mi "papá" tiraba las cosas al suelo con fuerza la ropa objetos gritaba,por qué reboliaba cosas contra la pared,miraba mi ropa que era chiquita miraba mis pies y manos,Solo escuchaba los gritos y me asustaba... A lo que me acuerdo cuando caminaba hacia la casa de mi abuela por parte de mi mamá,Yo iba con ella y con mi hermana mayor y yo con tan solo 4 años no quería estar hay y le pedía que por favor me quería ir,bueno a esa edad Masomenos vivi con mi abuela y mamá y hermana pero para esa edad de los 4 tenía una hermanita de 1 año,Me acuerdo cuando iba ala escuela y me hacían bullying por muchas cosas y sobre todo por ser fea,gorda,callada,aburrida sin amigos, así y una vez cuando tenía unos 6 años me acordaba que mi "papá" llegaba con una lata de alcohol y se había caído y le tiró cerveza a mis mascotas perritas,entonces yo no entendía mucho solo miraba como mis perras lamian el alcohol,otra parte fue cuando tenía unos 6 o 7 también creo que mi "papá " me había SECUESTRADO! Si fue eso para navidad,me acuerdo que me había llevado a una casa muy fea donde había alchol tipo una fiesta obviamente el estaba alcoholizado y yo estaba llena de desconocidos,no sabía qué hacer en fin no recuerdo mucho solo que me había llevado a la mañana pero mi mamá solo veía gritos y como era Navidad estaban mis tíos abuela primas así por visita en la casa de mi abuela,me acuerdo cuando mi mamá desesperada le gritab" Hijo de puta" entre más cosas por qué me había secuestrado sin contar que el una vez la ahorcó,yo era bebé eso no me lo acuerdo pero me había contado mi hermana mayor,ella cuando vivió todo eso ella tenía 6 años más que yo, bueno otro día voy a contar y fue cuando ese "papá" golpeaba la ventana fuerte la puerta y en la ventana tiraba agua para que nos llegará y la ventana estaba algo abierta por qué el metía la mano y la abría ,en ese entonces en una habitación estaba mi mamá,yo mi hermana y mi hermana más menor, pero quien le abría?Osea para que pueda entrar ,mi propio tío,mi abuelo parte de mi mamá siempre lo defendió a el,a mi "papá",bueno esto es lo más suave ,a mi nimcae gustaron los DOMINGOS! Significaba peleas,entre otro tío que tengo y con la que estaba entre botellazos rotos mis primas llorando mi papá borracho,En fin a pesar de todo solo escuchaba cosas como "EL PASABA CERCA ALADO DE LA CASA PERO NUNCA PREGUNTO POR SUS HIJAS" o cosas así nunca le quiso dar dinero para mí ni para mis hermanas eso que teníamos 5 o 6 años yo la más chiquita tendría 2 o 3 ,escuché muchas veces que el decía "Y BUENO JODETE SON TUS HIJAS PARA QUE LAS TUVISTE" como si yo no fuera su "hija "hasta me da asco por qué físicamente me parezco a el,bueno millones de cosas así que ya ni recordar quiero,Bueno un !!!!!ANTES Y DESPUES DE MI VIDA!!!!, acá fue cuando tuve que ir a vivir en una casa con el mi mamá y hermanas, Yo tenía unos 10 años... mi hermana menor unos 7 años y mi hermana mayor unos 16 y OTRA MAS EN LA FAMILIA! a la cual amo mucho y es mi hermanita que a pesar de todo la voy a cuidar y doy la vida por ella sin pensarlo! La razón de mi vida ... Bueno la casa tiene 3 habitaciones una cocina un comedor y un baño ,cada SUFRIMIENTO Y TORTURA que viví en esas HABITACIONES, cada Navidad de mierda que pase,en fin bueno tenía una habitación en la que estabamos mi hermanas y yo,ah antes de eso les voy a contar LA MIERDA QUE FUE MI "PAPÁ" Cuando mi mamá estaba internada por qué iba a tener a mi hermanita, el se la pasaba TOMANDO ALCOHOL osea quien quedaba a nuestro cargo?De una nena de 6 y yo de 10 ?Una de 16 que aparte de eso tenía que soportarlo,me acuerdo que un día tomo toda una noche con otros DESCONOCIDOS y mi hermana después de eso le había dicho a mi mamá a lo que mi "papá " le hechaba la culpa a mí HERMANA,por haberle contado decía como "QUIEN HABRA SIDO LA MIERDA QUE LE CONTO PARA QUE SE PREOCUPARA" y la miraba,Yo tenía mucho miedo,bueno llegó la hora de que mi hermanita llegará a mi "casa "! Ella tenía problemas por qué nació SIN OXIGENO Y NACIÓ CON UNA ENFERMEDAD LLAMADA "AUTISMO" severo... En ese tiempo yo no sabía,ni mi familia nadie,Mi hermana la que nos llevamos 3 años ,había tenido retrasos osea le costó dejar el pañal etc retraso no sé por cuánto años osea solo le costó,mi mamá pensaba que era algo que le iba a costar como ella ah y mi hermana que nos llevamos3 tenía ASMA! En fin yo feliz de que tenía a mi hermanita pero a la vez tenía que soportar a mi"papá" me acuerdo que me ponía en el medio para que no la mate gritaba pedía auxilio pero ¿POR QUÉ TANTO MIEDO? Típico de niños que se preocupan por la pelea de los padres a ningún niño le gusta eso ni al que está leyendo esto imagino! Y bueno fue por qué una vez con una ZAPATILLA DE EL le empezó a pegar fuerte en la espalda panza en todas partes yo lloroba,pedía por favor no,una vez mi prima trajo a su novio de visita,a lo que mi "papá" le había dicho a mi mamá que hablaran y a la noche creo que fue le metió una patada y le había dejado todo morado en la pierna! Sin contar que cuando mi mamá tuvo a mi hermanita mas menor TOMABA PASTILLAS PARA DORMIR,no el gustaba ver nada malo y a causa de eso se le hizo una gran herida en la panza por qué había tenido a mi hermanita de urgencia ella casi muere junto a mi hermanita,Me acuerdo cuando un día mi mamá tenía en brazos a mi hermanita recién nacida y mi "papá" la agarró de los pelos le dijo que se callará a mi mamá y mi hermanita gritos yo en el medio de lellos mi mamá casi se le cae a mi hermanita a causa de que el le agarraba del pelo,cuento esto con un nudo en la garganta... Después de eso vino la policía por qué los vecinos llamaron por los gritos,Una navidad mi mamá ya no podía más y agarró un cuchillo,persiguio a él y mi hermana de 16 y yo y mis hermanitas entre del medio la tratamos de agarrar pero imagínense. Tenía 10 mucho no podía hacer, cuando soltó el cuchillo y se la llevaron para otra habitación y mi "papá" y yo estábamos solos en la cocina yo llorando y en una puse mi cuerpo sobre la caja de cuchillos por qué el trato de abrir le corrí la mano me atrevo hacia la caja el lo que quería era CLAVARLE UN CUCHILLO A MI MAMÁ, En fin un día el nos interacción matar en una de cada cuántas todos los fines de semana venía borravho y para mí significaba "CON LLAVE LA PUERTA Y CON MI MAMA Y HERMANAS "NO PODER SALIR AL BAÑO,tuve que mear en un balde por qué si salia el nos iba a matar el golpeado la puerta con una PALA, para abrirla eso ya era rutina de finde de semanas,así viví eso hasta los 12 o 13 cuando un día TRATAMOS DE CERRAR LA PIERTA DE RUTINA EL TRATANDO DE ABRIRLA Y EN UNA UN ULTIMO EMPUJON Y SE LE SALIO EL DEDO A EL, Yo con mi hermana tenido la en brazos llorando tenia unos 2 o 3 años mi hermanitaen  mi otra hermana más chica de 10 con asma sin poder respirar, en esa cuando MI CARA SE MANCHA DE SANGRE Y EL DEDO CAE,de inmediato mi ma llama a la ambulancia y dijieron que no iban a venir entonces mi mamá fue con el en un auto que pedimos tipo taxi,lo llevo y en fin otro día paso mi hermana se fue a la casa de mi abuela por parte de mi mamá vivir sola osea vivía con mi abuela pero mi abuela trabajaba así que ella cuando volvió ala casa junto al infierno me contó que hay no comía no hacía nada solo lloraba y no quería vivir más... bueno en una el había enojado por qué el sodero vino a dejar agua y se empezó a molestar al sodero por qué estaba borracho ,mi mamá le dijo que no haga eso y empezaron a peliar en una el la empujó le pegó mi mamá le rasguño y el le pegó en fin después a la noche esa el había venido borracho con ganas de matarla a lo que estaba mi primo de visita tendría mi primo unos 7 o8 muy chico en fin el la amenazó de muerte grito todo y cuando se fue osea salió de la habitación yo cerré con llave rápido y nos quedamos hay después con la pala de nuevo golpeaba en una Tiro agua por debajo de la puerta agarró el gas y lo golpeaba para hacer explotar todo a lo que yo agarra el llavero que teníamos con todos los vecinos para llamar a la policía en caso de emergencia por robo o algo... Yo lo apreté y bueno vinieron los vecinos le dijieron que abra la puerta la quedaba para la calle entonces cuando me di cuenta de eso abrir la puerta grite con todo tenía a mi hermanita bebé en brazos yo en ese entonces tenía 14 años, cuando los vecinos le dijieron que salga yo grite que se vaya para un lado así podía salir los vecinos lo agarraron y salimos con mi hermanas y mamá y primo entonces fuimos tratamos de pedir un taxi pero no había así que nos fuimos corriendo de noche caminando hacia la casa de mi abuela queda a unos 15 minuto caminando pero tenía a mi hermanita en brazos llegamos y aún recuerdo el dolor que tenía en mis brazos y ese deseperamiento de que yo sentía que seguía hay aunque ya esté en la casa de mi abuela con mi familia en fin nos quedamos unos meses hay y en ese tiempo fuero. Unos 3 o 4 meses él seguía en esa casa y le habían dicho que tenía que hacer una denuncia se la tomaron y hay fue cuando le hicieron una permietral hacia nosotras y que se vaya de la casa algo así y la policía le saco la llave y lo sacaron aunque yo no quería volver ni mis hermanas por qué yo tenía mucho miedo después de eso el en una entro salto las rejas y yo le decía le suplicaba a mi mamá que no habrá la puerta entonces aún así la abrió decía que iba a matarnos por qué le hicimos eso y así después el empezó a discutir yo desesperada pedí ayuda y como era la mañana justo pasaba alguien y pregunto qué pasaba entonces él salió mi "papá" y le dijo que si quería peliar o algo y ese que se acercó se veía buena persona le hablo con respeto le decía que no en yo cerré la puerta y muy enojada con miedo a mi mamá por qué le había dicho que no habrá acaso quería que la mate a ella y a mis hermanas? En fin hoy está en la otra habitación el y yo en la mía con miedo y vida de mierda...un día como fue que lo ví antes de que la policía le diga que se vaya mi mamá fue conmigo y hermanas por qué como dije mi hermanita tiene autismo necesita tratamiento iba a venir una asistente social para ver cómo era la casa o para conocer a mi hermanita y mi mamá con miedo pensando que no iba a entender aún así  nos arriesgamos y fuimos pero no sirvió de mucho por qué eso tarda en llegar y no tenemos dinero para tratarla por qué el hijo de re mil puta solo hasta la plata que tiene en una puta y el mi mamá ahora no puede trabajar tiene que cuidar a mi hermanita aparte yo no la puedo cuidar ni nadie no se queda con ninguna persona aparte no entiende necesita  tratamiento tampoco va al jardín por qué no le sirve de mucho ir necesita ir a un jardín especial donde haya maestras que le enseñen cosas especiales en fin yo no pienso vivir más con este HDP y con mi vida así siento que cada día es un sufrimiento yo siento que mi vida está arruinada que ya no tiene solución...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir