Foro / Psicología

Como tratar a alguien de signo escorpio

S
slavi_6010848
19/7/19 a las 12:03

Estuve un tiempo con una persona de este signo, creo que al principio no le entendí su forma de ser, empezamos como un huracán y (yo note desde el principio) que era muy volátil, no pensaba mucho sus acciones, pues duramos un tiempo, 2 años,yo soy signo cáncer soy muy hogareña, reservada, pocos amigos, me hizo sentir realmente que podíamos estar muchos años juntos, aunque ya últimamente note su falta de respeto, grosero, quería mandarme, extremadamente celoso llegando a insultarme, el hecho es que terminamos, empezó a buscar a otra persona muy rápido, a mi me dijo que quería un hijo, que me quería etc etc y al mes ya estaba "conquistando" otra, me ha hecho sufrir tanto que realmente creo yo no deseo de el mucho, desgraciadamente trabajamos juntos y lo veo diario, como lidio con el?? El me ha dañado mucho, yo quisiera el pasara por lo mismo, pero no pareciera "sufra" por mi, para nada se ve tan contento a ratos con su "nueva conquista" y "buscado" otras nuevas, pues así se la ha pasado, yo ya no quiero que me dañe, alguien que me aconseje, como actuar delante de él, realmente creo que mi "amor" ya pasó a odio por lo que me hizo, no lo quiero, y así como me ha hecho tanto daño(una historia larga) donde noto que YO no le interesó en lo más mínimo, como ser,... HE sido indiferente, ni lo veo, o a vcs, pero que le dolerá más... El no me ha visto con nadie de pareja, ni de besos ni nada pues yo le dije a un amigo que fuera a mi trabajo (de eso ya tiene rato) para que me viera con alguien pero nunca fue! O sea el no me ha visto con nadie, (se imagina ando con nuevo novio) y piensa mal, pues yo ando sola, que hago para que se moleste(siento que si le molestaría)... 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir