Foro / Psicología

¿cómo volver a confiar?

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 18:08
N
ninel_7235998
29/1/04 a las 13:02

Hace unas semanas que me separé, porque él me dejó...aún no sé bien ni por qué, ya que eramos re compinches y compañeros...a los pocos días me entero de que se pasea por ahí, con otras personas y que practicamente no le hago la más mínima falta...yo puse todo lo mejor de mi en esta relación que no funcionó, confié ciegamente en una persona a la cual creí conocer...creí..porque no es así...ahora me siento aparte de engañada, muy sola y siento que no voy a poder volver a confiar, tengo tan sólo 21 años, pero nunca creí que siendo tan joven me podría ir tan mal....no tengo hijos así que la separación no fué dura para nadie, sólo para mi...ahora no sé como hacer ni que hacer...me siento muy sola y aún no comprendo qué fué lo que pasó...ojalá algún día pueda volver a confiar....

Ver también

D
diva_9400372
30/1/04 a las 18:08

Tienes toda la vida por delante
Tienes mucho que recorrer todavía, no te preciones, ya conoceras a alguien que te haga volver a confiar. no te preocupes ahora, estas lastimada por la situacion y si algo comienza mal termina mal.
No te preciones ni te encierres en ti misma, busca algo en que distraerte y veras que pronto y solo el tiempo pondra en tu camino mejores oportunidades, yo creo que siempre todo ocurre por un motivo en especial, y cuando llegue te darás cuenta.

Animo amiga!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir