Foro / Psicología

Compañera de piso listilla

Z
zahra_766189
20/11/17 a las 1:33

Hola, para ir directa al grano, hace unos meses nos fuimos a vivir una prima mía, una amiga suya y yo, juntas. El problema viene a raíz de que mi prima y su amiga trabajan juntas, y han hecho una especie de corrillo entre ellas, que al principio me daba igual, hasta que la amiga ha empezado a pasarse de lista; ya que entre otras cosas, no limpia la casa ;o mi prima o yo somos las que mantenemos la casa limpia; mi prima lo ve y no dice nada, luego cuando mi prima u otras personas están delante se hace la simpática conmigo; pero cuando no hay nadie, ya la he pillado mirándome mal descaradamente, y porque si; a parte, es muy envidiosa, hasta tal punto que antes, íbamos a hacer la compra en mi coche, pero he decidido no volver a hacerlo. Es la típica que le gusta confabular y enredar para salirse con la suya, quedar bien siempre, escuchar y enterarse de todo, hacer como si sólo mi prima y ella vivieran en casa, y acercarse o hablarme sólo para su interés y no preocuparse por nada de la casa. 
¿ Alguien me puede aconsejar sobre que hacer o como lidiar ccon llala chica esta?

Gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir