Buenas!
Escribo este post por si alguien puede ayudarme a vislumbrar un poco el camino.
Os pongo en antecedentes:
Entra chica nueva en el trabajo de mi pareja hace un mes, mi pareja y el resto de compañeros son gente muy amable y buena y enseguida la han hecho sentir una más.
Hasta aquí, nada raro y todo bien.
El "problema" viene dado a que últimamente no está pasando por su mejor época personal y se está volviendo bastante dependiente de mi pareja, sobrepasando un poco lo laboral de lo personal.
La última ha sido que intenta saber cosas sobre mi pareja, preguntándole su cumpleaños y a mí en un apartado comentándome qué me parecería si para cuando llegue la fecha (aún quedan mas de tres meses) le preparamos una camiseta con frases cèlebres.
Cabe decir que no es la primera salida de tiesto que tiene esta persona, entre otras habla delante de clientes de los masajes que necesita, cuántas veces se masturba, etc... Y todo esto siempre coincide cuandp estoy delante.
Tambièn estoy esperando un bebé y se h emocionado mucho, quiere hacerle ropitas, a mi arreglarme ropa... Como queriéndose ganar algún tipo de favor.
¿Veis que se está tomando demasiadasconfianzas y concesiones que no le pertocan o son las hormonas de mi embarazo?
Gravias y disdisculpad el tocho.