Foro / Psicología

Comportamineto de una joven

5/1/15 a las 19:51

Hola son un hombre de 38 años, divorciado con una hija de 16 años, ella vive mayormente con su madre, no es por que sea mi hija pero es una joven encantadora, inteligente estudiosa, y respetuosa, ademas o otras virtudes. Pero bien lo que me trae aquí, es algo que paso hace unos días: Ella pasó toda la semana pasada en mi casa un día le pedí prestada se laptop para mandar un corre rápido, ella tranquilamente accedió, hice lo que tenia que hacer (ni cinco minutos) pero cometí el error de abrir un vídeo de los muchos que estaban en su escritorio solo para llevarme el susto de mi vida.

Debo decir que solo cuento esto aquí por el anonimato que el Internet confiere, y nadie sabrá quien soy yo ni quien es ella.

En el vídeo aparece mi hija en su cuarto bailando con sus dos amigas (conozco muy bien es esas muchachas) completamente desnudas, una de ella lleva panties pero mi hija y la otra amiga no llevan nada encima.

Es un vídeo como de 40 segundos, no parecía nada sexual solo son tres muchachas bailando y riendo como tontas una canción que se oye en el fondo.

Se que no debí abrirlo, la privacidad de los hijos debe respetarse, es que les juro que creí que era otra cosa, ademas estaba en el escritorio, por que no lo guardó en una carpeta dentro de otra carpeta o algo así.

no se lo he dicho a nadie, no se que debería hacer o si debería hacer algo. ¿esto es normal? lo dudo. ¿para que hacían esto? ¿que piensan hacer con esos vídeos? (por que son cuatro vídeos, los otros tres no los abrí, ni loco) ¿que debo pensar de esto? no creo que mi hija ''batee para el mismo equipo'' por que hasta donde se, tiene novio (aunque todavía no lo conozco).

perdonen por invadir este foro que es exclusivamente para mujeres, pero si alguien puede darme una buena opinión de todo esto son precisamente ustedes.

No puedo discutirlo con su madre (mi ex), por que... bueno, me odia.

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest