Foro / Psicología

Con novio pero sigo pensando en mi ex

N
noema_8053262
20/2/17 a las 1:49

Estoy bastante perdida, y no se muy bien qué hacer con mi vida. Hace 6 meses me di un tiempo con mi ahora ex. Es muy buena persona, y nos llevábamos muy bien, pero empezamos a distanciarnos, él es muy introvertido, no le gusta salir por ahí ni relacionarse con mucha gente, hasta el punto de que si salíamos con amigos, despues estaba varios días sin salir, ni qué decir de estar de fiesta, siempre tenía que salir sin él, que no está mal, pero al final tenía que elegir, pasar tiempo con él o con mis amigos. A parte de esto, él era una persona muy independiente, entrenaba muchos días a la semana, a partr de su trabajo y sus estudios, sólo podíamos vernos 3 días por la noxhe, un par de horas, y la tarde drl domingo, lo que hacía que me sintiera mal, ya que nunca tenía tiemoo para mí, y era difícil que renunciara a alguma de sus clases para que pudiésemos hacer algo nosotros. A parte de esto, en verano paso una cosa con la que me hizo mucho daño (no fueron cuernos) y ahí ya decidi darnos un tiempo.
ahora llevo un mes con otro chico, que está muy pendiente de mí (quizá demasiado) pasamos mucho tiempo jumtos y salimos por ahí, el problema es que no acsbo de olvidar a mi ex, somos amigos y hablamos de vez en cuando, él aún no sabe que estoy con este chico, y a veces pienso que aúm siente algo por mí... lo que hace que me sienta realmente mal y me replantee si estoy tomando la decisión correcta de empezar esta nueva relación. Mi pareja actual me quiere mucho, y yo también le aprecio, pero no se si estoy realmente enamorada de él o si sigo enamorada de mi ex, me siento atrapada pues no quiero herir a ninguno de los dos, y obviamente estar con ambos no es una opción. Siendo calculadora, con mi ex tendría más estabilidad económica y tranquilidad, ya que mi pareja actual no tiene tantos estudios y tiene una hija con su ex mujer, sin embargo con él salgo más y hago más cosas para divertirme, así que... cada uno tiene sus cosas buenas y malas, y la verdad yo ya no se qué pensar...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir