Foro / Psicología

confundida

P
pancho_13046434
5/1/19 a las 17:22

hola buenos espero me puedan ayudar estuve en una relacion por 5 años ya estabamos viendo la posibilidad de estar juntos y tener un bebe pero ya no me dedicaba tiempo era que tenia que buscarlo me fue infiel con mi prima y otra persona no quise hacerla cardiaca y solo paso pero no lo olvido lo que me hizo aparte me fui a la playa con el y tuve una discucion fuerte con el y tuve un sangrado fuerte y no le tome importancia regrese a casa y ya no eramos nada el y yo en agosto conoci a un chavo super lindo buena onda me da mi lugar me estabilidad emocional como mental me apoyo en los momento que necesitaba de la otra persona empece a tener un dolor fuerte en parte baja del abdomen y el casi me obligo a ir el esta 3 horas de mi pero muy lindo me ha hecho sentir cosas que la verdad no sabia que existian pero la otra persona me ha estado buscando mucho ya hable con el y no entiende el chavo super lindo se mantiene al margen de todo pero sin dejarme y en el estudio la ginecologa e hizo un legrado por que el coraje que tuve con el otro hizo que se me viniera el bebe y ahorita el chavo super lindo mi mama lo invito a mi casa para saber sus intenciones y para ver si yo me desconfundia pero no eso si no niegome la pase 4 dias con el y el salio de una relacion de 10 años y muy dañado y temeroso pero aun asi un caballero ante todo y respetuoso solo que no quiero dañarlo por lo que me paso no se que quiero si siento cosas por el pero estoy muy dolida y mi ex me sigue buscando me propuso matrimonio y yo le dije que no y al chavo super lindo tambien le deja las cosas claras de que no queria que pasara con cosas que no le correspondian y me contesto que es su decision estar hay pase lo que pase y nos dimos un beso tierno y cuando se fue le di otro pero no se que hacer me podrian ayudar no me niego a la oportunidad de conocerlo y tratarlo y se lo dije y me sigue tratando como princesa me manda poema canciones no se que hacer me marca por telefono y me dice que si me cuelga y no quiero dejarlo aparte es un buen psicologo me apoya aun que no sea a su favor me ayuda y le dije que estuvieras en contacto asi y que hasta dentro de 4 meses nos vieramos pero siento que se me va a declarar que hago.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir