Foro / Psicología

Confusión

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 13:35
Y
yana_742847
20/1/09 a las 13:10

Hola chicas. Me gustaría me dieseís vuestra opinión ante mi caso. Tengo una relación desde hace año y medío y en algunos momentos con altibajos. Yo no puedo decir que mi pareja no me llame, lo hace a diario, también nos vemos a diario, pero tengo la sensación de que a veces se siente saturado, es decir, que le apetece estar sólo, A mí esto me hace sentir insegura y dudar de su amor, ya que a veces siento que no me desea lo suficiente o que me no expresa lo que siente como lo hacía hace tiempo.
Él asegura que sigue enamorado de mí, pero también reclama su espacio.Aunque no reclama salir sin mí, yo siento que no es lo mismo que antes y si insisto en hablar del tema, se agobia.

Ver también

T
toutou_5365131
20/1/09 a las 13:17

Puff me suena tanto
miara asi empece yo con mi ex y siempre q le sacaba el tema, me decia q no le pasaba nada, venga a esquivar el tema y demas, yo te diria, q le hables claro q luego es peor ami me acabo dejando cuando se armo de valor, ten ojo a ver si se esta preparando para dejarte y por eso te rehuye del tema, te lo digo por experiencia obligale a hablar de ello. suerte

L
lamar_5621062
20/1/09 a las 13:35

No te agobies tanto
Por favor no seais tan dramaticas, no es nada malo lo que te esta pidiendo tu novio, al principio de las relaciones te apetece estar todo el dia pegados como lapas, pero pasado un tiempo quieres recuperar un poco tu vida, y eso no significa que dejes de querer o estar enamorado.
Desde mi punto de vista tu actitud puede llegar a agobiar, ya que todos los dias no estamos igual, habra dias que le apetezca estar mas contigo y otros no, que hay de malo en eso?
Creo que debes entenderle, ya que es algo completamente normal y no agobiarle, porque a mi tambien me agobiaria una actitud asi, y soy chica.
Las personas necesitan que las comprendan no que las juzguen, y en este caso no crea que debas alarmarte por nada ni comerte la cabeza, acepta que cada uno debe tener su espacio y que habra dias que te coma a besos y que otros no, asi es la vida del amor, no puede exigir el 100% eternamente porque ni tu misma podras darlo,

Animo, pero piensalo friamente, porque te preocupas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir