Foro / Psicología

Confusión

B
bonosa_9865340
8/8/18 a las 4:05

Hace un mes a mi novia le enviaron 2 videos en la cual aparecia con otras chicas a pesar de q era algo confuso ya q le probe que jamas tuve sexo con ninguna a travez de charlas y supo q no se consumo el hecho se puso a llorar me dijo q era el amor de su vida y luego de haber hablado con amigas decidio dejarme y me borro de todas las redes sociales cambio su correo su numero todo....despues de eso un familiar hizo una fiesta donde ella fue invitada, pense q no haceptaria ya q me hizo entender que no queria saber mas de mi... pero fue y al verme la note triste y fue al baño a llorar asi q fui a buscarla y a platicar ella me abrazo me beso incluso paso la noche conmigo me dijo q era el amor de su vida... despues le conto a una amiga mia que seguia enomorada y que me extrañaba que le dolia no estar conmigo, pero que no iva a dar pie atras y q me intentaria olvidar costara lo q le costara...le dije a mi misma amiga q la hiciera entrar en razon pero su respuesta fue dura y decidio eliminar a todas las personas que teniamos en comun explicando que no queria tener contacto con nadie que le recordara a mi.... nuestra relacion siempre fue muy linda viajabamos cenabamos... ivamos al cine.. haciamos muchas cosas juntos jamas peleabamos y teniamos proyectos juntos.... ahora no se que hacer por q siento que toma consejos de terceros y esta en plan de olvidarme y yo aun la amo y pienso q se puede arreglar pero ella es muy firme en su desicion... ya han pasado 4 dias en la que volvimos a encontrarnos intimamente.
que debo hacer?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir