Foro / Psicología

Conocer como es el coma de las personas, como es y porque

F
fariba_18925096
6/1/20 a las 7:06

Hola como estan,  ya se abran dado cuenta que no soy una persona normal   sino mas bien diferente .  

Podria haber dicho todo esto por mensaje privado ,  pero porque no compartir la informacion a las demas personas para que sepan como es el coma. 

Tengo conocimientos muy diferentes a lo que la ciencia maneja , y conozco ciertas cosas que la ciencia desconoce.  

Este es un video ( historieta ) que muestra muy similar a como siente una persona en coma.  Bueno,  no me permite pegar el link asi que quien quiera verlo que busque en youtube ( he estado en coma durante años y podia oirlo todo - parte 1 y 2 ) 
Es ficticio pero muy lindo.  

Pues el video muestra lo que se siente pero no es real fidenignamente. 
Porque ? 

Bueno tratare de explicarlo.  
El coma mas normal se produce cuando el talamo se desconecta ( aquel lugar donde la informacion de nuestra mente cambia de derecha a izquierda y viceverza,para controlar luego nuestro cuerpo 

Si alguna vez tubiste paralisis del sueño , pues sabes lo que se siente no poder mover ni un solo dedo de tu cuerpo.  

Esta es la primera desconexion de tu mente y permite que tu cuerpo no salga corfiendo mientras sueñas que corres.  

Un coma se produce por una desconeccion directa , ya sea intencional o no intencional ( yo creo que es la propia persona la que desconecta cuando no quiere vivir un suceso traumatico ) 

El problema es que no saben como reconectar el talamo.  ( simplemente tienes que enfocarte en este punto y darle todo tu pensaniento , no enfocarte en tu cuerpo porque este esta desconectado.  
( es como el foco y la llave de luz , tienes que enfocarte en la llave y no en el foco ) 

Ahora bien que pasa , porque las personas no recuerdan nada al despertar del coma? 
Es porque en este estado , la mente consciente se aletarga y surge y prima la mente inconsciente.  
Asi cuando se levantan no pueden recordar, para ellos fue solo un sueño.  
Pero no.  Les puedo asegurar que estaban muy precentes , solo que con su mente inconsciente.  

Otros estados de coma , no estan presentes ( no escuchan si les hablan ) y son mas complejos .  En estos hay otro punto desconectado mas.  
Este esta justo en el centro del cerebro y 2 cm por debajo.  

Esta desconexion es la que permite a una persona soñar con algo lejano a donde existe su cuerpo ( creer que su imaginacion es real y puede verla ) 
Osea.     En un sueño . Primero desconecta el talamo , para que tu cuerpo no rraccione a tus impulsos cerebrales cuando sueñas , y luego desconecta este otro punto que te permite abstraerte de tu mente.  

Cuando la persona en coma tiene desconectado este segundo punto , esta persona no puede oirte porque su mente no esta alli.  ( son los menos de los casos ) 
Y la mayoria de casos,es solo una,desconexion del talamo. Y si pueden oirte , solo que es como si estubiecen drogados , porque su mente activa es la inconsciente y no asi la consciente.  

Imagina , que entras en una capsula de privacion de los,sentidos.  
Tu cuerpo desconecta el talamo, y lo que ahora piensas esta mezclado con tu inconsciente ( imagenes , ilusiones , realidades que escuchas desde afuera) eso es lo que vive una persona en coma.  
Y es por este motivo que al despertar no recuerdan lo que hablaban a su alrrededor , pero si estaban escuchando . 

Espero que esto les sirva a algunas personas.  

Esto que yo escribi.  Lo se yo y no esta escrito en algun libro ni nada de eso.  

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest