Foro / Psicología

Consejo

K
kitty_13125820
12/2/19 a las 20:23

Hola chicas les quiero pedir un consejo.
mi nombre es Luis y por ahora soy estudiante universitario.
La semana pasada fui a la casa de mi mejor amiga de la facultad por que me comento que estaba sola y yo me ofreci a acompañarla un rato pero le deje en claro que no tenía dinero ya que para mi eran finales de quincena e dado contrario la hubiera invitado a comer o al cine. Ella me comentó que pasara por ella y fueramos a comprar algo de comer que ella pagaba. La recogi y entramos a comer a su casa despues de una platica sin sentido ella me dijo que si queria ver una película yo le respondí que no, que estaba bien ya que como habia trabajado el doa anterior en la noche si nos recostabamos en su cama me iba a dormir. Después ella se acerco al sillón donde estaba y poco a poco se fue acercando a mo hasta que nos acurrcamos de pronto ella comenzó a besarme y we dieron ciertas cosas pero no llegamos al acto debido a que cuando ibamos a comenzar ella se levanto y fue enseguida a vestirse. Cabe mencionar que por amistades mutuas he escuchado que ella es virgen. Después de esto me dijo que esta confundida y e tratado de hablar con ella personalmente pero por cuestiones laborales de ambos no hemos coincidido, la cuestión es que ahora tanto las llamadas me contesta de una forma muy seca, es decir con un simple si y no. ¿Que me aconsejan?
Deberia de dejar las cosas asi, aclararlas, ya que no quiero perderla

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest