Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 13:12
M
moha_7342884
7/4/09 a las 7:12


me llamo sebastian tengo 17 años y mi motivo de preocupacion es el siguiente....confusion sexual o no se que sera
mi infancia fue normal me han gustado las chicas desde muy niño(jardin de infantes 4 años)he ido a un colegio de varones pero jamas me senti atraido ni sexual ni sentimentalmente con ninguno de mis compañeros,tuve mi primer novia en serio a los 15 sali 2 años con esa chica que me marco mucho! hace 3 meses nos distanciamos el otro dia la vi y mi corazon estaba a apunto de estallar!! pero desde que me he distanciado de mi novia las mujeres como que no generan nada en mi puedo decir que linda pero nada mas,esto me ha llevado a dudar de mi sexualidad y plantearme si soy gay? pero sexualmente no me atraen los hombresy corporalmente tampoco,el sexo entre hombres no me exita,pero cuando veo sexo hetero siento algo que me lleva a masturbarme,lo que me preocupa es que perdi el deseo por las mujeres y tengo miedo de no recobrarlo nunca mas....yo deseo tener una familia y amar a mi mujer y a mis hijos muchisimo....
como puedo recuperar esa seguridad?? jamas en mis 17 años me llamaron la atencion los hombres podre ser gay? aunque la idea de darle un beso a un hombre me da como rechazo porque no lo veo sensual!!!
sera una racha?? sere gay?? ojala tenga un final feliz y pueda superarlo y volver a ser como era antes!!!
desde ya muchas gracias!! sebastian!! necesito consejos gracias!

Ver también

A
an0N_691375999z
7/4/09 a las 13:12

Ola!
A mi me parece que no eres gay...quiza en este momento no te sientas atraido por ninguna chica porque acabas de romper con tu chica y todavia te duele un poquito el corazon no cres?seguro que solo es una racha porque un gay se siente atraido por otros chicos y no solo siente rechazo por el sexo con chicas...
Seguramente el deseo volvera cuando encuentres a la chica adecuada...
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram