Foro / Psicología

Consejo? Me besé con mi mejor amiga!

C
coumba_9616686
11/4/17 a las 7:53

Soy hetero , me besé con mi mejor amiga (que no tiene mucho me confeso que es bisexual ) y me gusto!! 

la historia es la sig.

la conoci hace dos años por amigas en común y congeniamos enseguida y ella ea como una niña para mi! Tiene 17 y yo24 (pero parece de 20) esta muy alta y muy despierta)
ella es muy extrovertida y divertida y le agarre cariño pronto.
Entramos en confianza y un dia asi nomas me confeso que... era bi, y que tenia novia! Yo sorprendida porque es super femenina y no parece... siempre me pregunte porque me confeso eso a mi? Y no a nuestra amiga en común con la que llevaba una amistad de mas tiempo.
No se que paso conmigo pero despertó algo en mi. Llege a soñarla conmigo muy eroticamente y me gustaba esos sueños. 
Tenia esa intuición que le gustaba porque aparte que me lo insinuaba le gustaba abrazarme darme besitos en la frente y cierto dia me dijo : un dia de estos te voy a besar" solo me rei y me sonroje.! 
el dia del beso nos reunimos en casa de esta amiga en común y se emborracho muy rápido tanto que la me!@#*!s a dormir y nos quedamos en el patio las dos platicando. Me dijo te dare un beso "como amigas " yo solo movi la cabeza como diciendo si... y me dio un pequeño beso. Maldita sea queria otro! Ya con las copas agarre valor y fui yo quien se lo plantó a ella y fue wow!
al dia siguiente yo queria sacar el tema pero solo me dijo que olvidara lo que pasó. Que tenia miedo de perder mi amistad con eso y yo le dije que no se preocupara que la amistad no se perderia.
estoy muy confundida, tengo que aclarar que tengo novio 2 años ymedio y si lo quiero pero ahora lo unico que tengo en la cabeza es esta mujer! No se si me dijo que lo olvidara para evadirme pero yo quiero seguir experimentando y no creo que sea lesbiana porque no ne gustan las mujeres, creo que es el concepto lo prohibido?! No lo se ayuda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram