Foro / Psicología

Consejo? Me besé con mi mejor amiga!

C
coumba_9616686
11/4/17 a las 7:53

Soy hetero , me besé con mi mejor amiga (que no tiene mucho me confeso que es bisexual ) y me gusto!! 

la historia es la sig.

la conoci hace dos años por amigas en común y congeniamos enseguida y ella ea como una niña para mi! Tiene 17 y yo24 (pero parece de 20) esta muy alta y muy despierta)
ella es muy extrovertida y divertida y le agarre cariño pronto.
Entramos en confianza y un dia asi nomas me confeso que... era bi, y que tenia novia! Yo sorprendida porque es super femenina y no parece... siempre me pregunte porque me confeso eso a mi? Y no a nuestra amiga en común con la que llevaba una amistad de mas tiempo.
No se que paso conmigo pero despertó algo en mi. Llege a soñarla conmigo muy eroticamente y me gustaba esos sueños. 
Tenia esa intuición que le gustaba porque aparte que me lo insinuaba le gustaba abrazarme darme besitos en la frente y cierto dia me dijo : un dia de estos te voy a besar" solo me rei y me sonroje.! 
el dia del beso nos reunimos en casa de esta amiga en común y se emborracho muy rápido tanto que la me!@#*!s a dormir y nos quedamos en el patio las dos platicando. Me dijo te dare un beso "como amigas " yo solo movi la cabeza como diciendo si... y me dio un pequeño beso. Maldita sea queria otro! Ya con las copas agarre valor y fui yo quien se lo plantó a ella y fue wow!
al dia siguiente yo queria sacar el tema pero solo me dijo que olvidara lo que pasó. Que tenia miedo de perder mi amistad con eso y yo le dije que no se preocupara que la amistad no se perderia.
estoy muy confundida, tengo que aclarar que tengo novio 2 años ymedio y si lo quiero pero ahora lo unico que tengo en la cabeza es esta mujer! No se si me dijo que lo olvidara para evadirme pero yo quiero seguir experimentando y no creo que sea lesbiana porque no ne gustan las mujeres, creo que es el concepto lo prohibido?! No lo se ayuda.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir