Foro / Psicología

Consejo, mi sobrino de 14 viste de mujer

A
alma2019
15/6/19 a las 21:30

hola amigas,  quisiera un consejo,   Tengo un sobrino, sus papás, mi hermano y mi cuñada conviven  mucho con nosotros, nos reunimos casi cada fin de seman, a el le gusta mucho jugar y pasar tiempo con mi hija, se llevan muy bien, pero hace unos meses cuando subí a llamarles para comer, descubrí un secreto,  ella lo había maquillado y el vestía una falda y blusa de ella, se espantaron mucho y yo no sabía que decir, después con mucha pena y miedo el me confesó que le gustaba mucho vestirse de chica y me hiba lo ayudaba desde hace un tiempo, después de hablar co. ellos un buen rato pensé que en realidad no estaban haciendo algo malo, y acepté no decir nada a sus papás, pues no se como reaccionaría mi hermano, en noviembre el vino a nuestra casa para salir con mi hija con su disfraz, ella le prestó un vestido de su Junior prom y el trajo una peluca, cuando bajaron a la sala me quedé impresionada, se miraba hermoso, como una princesa, quise tomar una foto pero me pidió que por favor no le dijera a nadien, hace dos meses mi hija cumplió sus 15, y tuvo su fiesta, muy Bonita y tradicional,  con un hermoso vestido color coral, cuando mi sobrino la miró,  pude ver en sus ojos una gran tristeza, pero también alegría por ser uno de los chambelanes, cuando le pregunté que había pasado, me dijo muy apenado, como le gustaría tener su propia fiesta de 15, yo no supe que decir, así que le dije, aveces no podemos tener todo lo que deseamos en la vida, pero ya veremos que podemos hacer para tu cumpleaños,  el cumple 15 en un mes y he pensado en que su regalo sea un fin de semana vivir la experiencia que quinceañera, con un vestido maquillaje, peinado, y sección de fotos, pero no se si le dijo a sus papás, mi cuñada creo que sabe algo, pues no dice nada sopesar de que casi solo teina amigas, que me aconsejan, gracias
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest