Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo por favor!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 19:54
A
asser_6430932
5/12/11 a las 14:15

Tengo una cuñada que me agobia todos los fines de semana. nos llama continuamente y yo no lo soporto. Cuánto más me llama menos ganas tengo de verla. Después de estar trabajando toda la semana, llega el sábado y como ella tiene ganas de juerga, pues venga ¡ a tocar las narices y a las dos de la tarde para organizarte el fin de semana.
No le cojo el téléfono pero no se da por aludida. TODOS LOS FINES DE SEMANA LO MISMO. Quisera mandarla literalmente a la mierda porque tengo unas discusiones tremendas con mi marido que no se quiere enfrentar a ella (es su hermana). ¿Qué puedo hacer?. Me pone de los nervios.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

B
beauty_8277860
10/12/11 a las 14:07

Mi opinión
Yo creo que deberíais hacer planes antes de que ella os planée el fin de semana.
Cuando llegue el viernes le decís: "Lo siento, es que nos han invitado a comer unos amigos" o "Aii perdona, es que tu hermano está resfriado" y si no quieres mentirle, dile que ese fin de semana vais a descansar en casa los dos,
No se, siento no ser de gran ayuda. Espero que te vaya mejor!!

A
asser_6430932
10/12/11 a las 19:28
En respuesta a beauty_8277860

Mi opinión
Yo creo que deberíais hacer planes antes de que ella os planée el fin de semana.
Cuando llegue el viernes le decís: "Lo siento, es que nos han invitado a comer unos amigos" o "Aii perdona, es que tu hermano está resfriado" y si no quieres mentirle, dile que ese fin de semana vais a descansar en casa los dos,
No se, siento no ser de gran ayuda. Espero que te vaya mejor!!

Gracias.
Siempre se es de gran ayuda. La buena intención es lo que cuenta.
Un abrazo

A
alisa_8552616
10/12/11 a las 19:54

Te entiendo perfectamente
Hola, como estás, comprendo tu situación, a mi también me ha pasado una situación similar, no con mi cuñada (que entre otras, tampoco me quiere). Me ha pasado o me pasó con la tía de mi esposo que vive en la misma ciudad que nosotros, ella es una mujer buena, muy buena, muy familiar, y cuando a penas llegamos acá, armaba plan todos los fines de semana, para ir hacia una finca. De vez en cuando estaba bien, pero todos los fines de semana... nooooo.
Entonces tuve que imponer mis decisiones y ser clara con mi esposo y con ella, es un poco incómodo pero se puede lograr. Te aconsejo que no lo hagas estando enfadada porque puedes herir los sentimientos de tu cuñada y puedes poner en peligro tu relación, hay que tenr mucho cuidado, ellos siempre defenderán a las mujeres de su familia, por más brujas y arpías que estas sean, te toca de una manera muy inteligente convencer a tu esposo de planes en pareja, de lo importante que es para tí compartir tiempo con él a solas.
Te deseo mucha suerte y que puedas lograr lo que te propones, un abrazo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir