Foro / Psicología

Consejo por favor

E
elios_20406309
2/6/20 a las 2:38

Buenas noches necesito un consejo acerca de un tema que me aturde hace ya bastantes años, 35 concretamente... en esa época, cuando yo tenía 5 o 6 años, en ocasiones el marido de mi tía, aproximadamente 15 años mayor que yo, me incitaba a que le tocase cuando estábamos a solas, también el me tocaba a mí. Para mí era algo raro y que no me gustaba hacer pero me amenazaba diciéndome que se lo contaría a mis padres. Exactamente no sé el tiempo que pudo durar pero calculo que un año o dos... 

Nunca he hablado esto con nadie, seguimos siendo familia y desde que soy madre de una niña que ya tiene 4 años me viene a la mente todo lo ocurrido, por lo que no la dejo a solas con él ni un momento.

Tengo obesidad mórbida desde hace bastante tiempo y no quiero que suene a excusa pero me parece que este tema tiene que ver con ello.

Creeis que es motivo suficiente para tener ayuda psicológica? Yo siempre he pensado que no me afectaba pero veo que si que me refugio en la comida cuando me siento triste o mal...

Gracias por leerme...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest