Foro / Psicología

consejos ^^ muchas gracias¡!

O
oian_5745021
15/10/18 a las 18:17

hola;; quería que me aconsejen en algo que quería hacer hace semanas. quería difundir sobre que tengan cuidado con un chico (relación a distancia, aunque el me dijo que todo resulto ser falso¿?) que me lastimo muchísimo y porque enserio lo que hizo estuvo muy mal. hasta tiene un Facebook con una identidad falsa para buscar chicas (estabamos en una relación y nunca me lo dijo)

es que es un tema serio y con toda la sinceridad desde mi corazón no quiero que pase más lo mismo;; te hace sentír la peor persona en el mundo y después se lava las manos haciendo el que no hizo nada. también siento que lo van a ver como algo exagerado o estupído cuando quiero dar otro mensaje. mi amiga me dijo que estaba bien que difunda todo esto, pero sigo sin animarme por esas razones 

si quieren todo lo que paso lo escribo en comentarios 😊 es que la verdad es muy largo o trato de resumirlo o cuento algunas. (tengo capturas, lamentablemente pocas porque antes no pensaba difundirlo hasta que me di cuenta tarde de como era el)

el es de Tucumán y yo de Buenos Aires

que piensan¿? lo hago o dejo todo así¿? muchísimas gracias (๑˃̵ᴗ˂̵๑)♡ 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram