Foro / Psicología

:/ consejos! pleace!! dejarlo ir x q lo amo!

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 18:45
T
tamim_737862
12/5/14 a las 16:03

A ver hace una semana y algo que hable de mi situacion pues mi novio me dejo por que se enojo y todo lo que le estaba pasando lo descargo conmigo,pues resulta que esta teniendo problemas en su casa con su madre,la familia.Yo intente hablar con su madre se enojo bien feo conmigo x eso y me dejo,luego de una semana sin saber de el ni el de mi y luego de haberme bloqueado en whatssap vuelve y me desbloquea y me habla en fb,se disculpa y me explica la situacion me dice que soy una chica maravillosa y que el siente que quizas soy la unica q lo puedo entender,que en estos momentos le estan pasando tantas cosas que no sabe como manejarlas que tiene miedo a fracasar que no m quiere hacer sentir mas mal y que el no sabe que pasara con el pues depende economicamente de su familia.......me dijo q porfavor entendiera su situacion que me quiere pero se siente muy presionado..yo amablemente y pues x q lo amo le dije que si que entendia la situacion le dije que reorganizara sus ideas y que ojala q se solucionaran las cosas en su casa, tambien le dije que contara con mi apoyo todo muy bien x q de vdd sabiendo q el anda frustrado con eso no quiero andar ensima de el frustrandole mas y pidiendole arreglar las cosas.
en parte me siento bien x q se q el sentimiento aun esta pero por otra me pregunto si cuando las cosas se solucionen volvera a buscarme ?? de vdd que no se que hacer....hice bn ?? creen q el solo necesite tiempo??..o solo es una excusa para salir de mi? contacto cero de nuevo?? Dejarlo ir para que vea que lo amo y alejandome demostrarle q lo apoyo?? ando vuelta locaa!!

Ver también

T
tamim_737862
12/5/14 a las 18:45

Entiendo...
Creo es lo mejor si m aferro a que el es el único no seré feliz...llevaba una semana de contacto 0 hasta q el m contacto..solo m queda empesar de nuevo y seguir como estaba y mejorar para seguir queriendome yo! No es la primera vez q termino con alguien so lo único q tengo q hacer es preocuparme x mi x q el dolor no es permanente y tengo claro q en la vida de todo se aprende!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir