Foro / Psicología

Consejos por favor

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 12:14
R
rosell_5805542
20/3/14 a las 19:50

Hace tres semanas mi novio termino conmigo fueron 7 años de relación, según el estaba aburrido y quería mas tiempo para salir con amigos. que los 2 queríamos cosas diferentes. el tiene 30 años y yo 25, y siento que yo madure mas que el. el punto es que cuando terminamos ese mismo día me mando varios mensajes los cuales decía que me quería mucho que quería lo mejor para mi y que ojala no se arrepintiera de haber perdido a una mujer como yo. deje pasar 1 semana y le hice una transferencia por el dinero que le debía. me dijo que yo no le debía y que el me debía a mi. no le respondí nada.Y ahora me salio una oportunidad de trabajo demasiado buena y me da un poco de miedo dejar todo atrás los 7 años que pase con el.me da pena pensar que no iso nada para arreglar esto por lo menos yo lo intente, y me encantaría que me buscara pero no se si me quería realmente. y si sus amigos influyeron en su decisión.

Ver también

R
rosell_5805542
20/3/14 a las 21:21

Gracias eso estoy haciendo

L
lihong_593063
21/3/14 a las 12:14

Alguien con experiencia
vete y no mires atras no cometas ese error, alguien que te quiere de verdad no te abandona, hazme caso yo volvi muchas veces y ahora mi vida es un infierno. nadie cuando quiere necesita tiempo, vete y no mires atras aprovecha esta oportunidad, quierete a ti misma no caigas otra vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir