Foro / Psicología

constumbre u obseción? ayuda estoy confundida

N
newton_8512566
25/5/18 a las 4:00

Hola
Me llamo Mary y les contare mi historia resumida
Hace 6 o 7 años conoci a alguien por chat y platicabamos normal todos los dias pero poco a poco nos empezamos a gustar, tuvimos una relacion a distacia y duro menos del año pero despues de eso pensamos que era mejor ser amigos, entonces seguimos platicando todos los dias sin excepcion hasta que el no conecto una semana aproximadamente y eso me hizo raro me empeze a preocupar y tuve que contactar a un familiar suyo para saber como estaba, me dijo que estaba bien y el despues de unos dias siguio conectando y seguimos normal charlando, hasta que de repente me dijo que no queria saber nada de mi, me dijo lo peor de mi, que eramos desconocidos no formabamos ningun lazo por chat ni siquiera amigos, me las!@#*! por completo y le pregunte la verdadera razon me dijo que porque habia contactado a su familiar y el no juntaba amigos con familia, me dolio mucho el que me haya dicho que me alejara de su vida y mas por lo que me dijo, si me hubiera dicho la verdadera razon lo habria entendido, nadie me habia hecho sufrir de esa manera y es que me dio la puñalada por la espalda, pense que ya no volveria a tener ningun contacto con el, me elimino de todas las redes sociales, tarde en superarlo en unas semanas, pero despues de unos meses me envio un mensaje diciendome que como habia estado le conteste cortante y dejo de hablarme hasta despues de otros meses me volvio a mandar mensaje preguntandome si lo odiaba y le dije que yo no odio a nadie, al cabo de unos dias seguimos platicando normal como antes lo haciamos, hace poco me dijo que le gustaba una chica que conocio por chat, me conto su historia y no se pero fue parecida a como nos conocimos, me dio igual, pero desde que la conocio a ella ya no hablamos como antes, me desespero porque no me contesta rapido como antes lo hacia, le mando muchos mensajes y ni aun asi, segun el me considera su "mejor amiga" tal vez lo dice por decirlo, no se cada rato le reclamo por que no me contesta rapido y el mismo me dice que se le olvida contestarme que agarro monotonia con ella, y yo las!@#*!samente agarre monotonia con el, nose pero me desespero, me enoja, hasta me pongo triste, quisiera dejar de hablarle pero por mas que quiero no puedo, y es que en el encontre confidencialidad, confianza, me ha ayudado cuando necesito a alguien con quien desahogarme el ahi esta, a veces pienso que es una amistad toxica porque desperdicio mi tiempo libre para mandarle mensaje tras mensaje, pero no se como dejar de aconstumbrarme a el  o si es una obsecion por hablar con el, no me gusta y ni me imagino ninguna relacion a distacia, pero lo aprecio mucho
no tengo tiempo para conocer personas porque trabajo y estudio ademas de que tengo que ahorrar para pagar mis estudios


 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir