Foro / Psicología

CONTESTEN PORFAVOR! ME GUSTA ALGUIEN MAYOR

E
ehedey_2904434
4/10/18 a las 7:36

Bueno, realmente el gustarme alguien mayor no es algo que no me haya sucedido antes, pero esta ves es diferente, lo conoci porque el es el que me ayuda con los ejercicios para mi reabilitacion al lugar al que voy, desde el primer momento en que lo vi me encanto! es tan agradable, simpatico y molesto en el sentido de que siempre hace comentarios de burla hacia mi pero claro de buena manera! nose a la ves es muy maduro y tambien muy simpatico! El problema es que me enamore de el, tal ves no es la mejor manera de describirlo, tal ves sea un capricho, nolose! Solo se que me gusta, pienso en el todo dia, me pregunto que estara haciendo, miro sus fotos de su perfil, y lo peor de todo es que al verlo me pongo tan nerviosa se me cortan las palabras y digo cosas sin sentido me sonrojo al grado de parecer un tomate rojo y brillante!, demasiadas cosas pasan en mi cabeza! tengo la duda tan grande de que si la atraccion es mutua o no; su comportamiendo conmigo es extraño, yo en verdad siento que me coquetea y hace comentarios insinuosos sin caer en la pervercion obviamente, pero hay otras veces en las que no me toma tanta importancia, y eso sin decir que me envio mensaje y platicamos por un momento pero yo ya no le respondi porque se volvio un poco cortante, nose osea es algo extraño!!!! luego se me queda viendo a los ojos por un largo tiempo, y claro que es de esperarse que me pongo nerviosa y rojisima! Soy muy timida, creo que al saber que es alguien mayor y con mucho conocimiento me intimida demasiado, nose que hacer! Hemos hablado muy bien algunas veces y otras no tanto!. Me quiero olvidar de el pero NO PUEDO! Nose si es porque quiero saber si en verdad le gusto o si solo se divierte, o porque me gusta mucho. Sera que le guste? Que piensan ustedes   , y si me decido olvidarme de eso? como lo hago si lo mirare por un largo tiempo! Tengo 17 años y el 24! Su ex novia igual era menor que el, corto con ella hace dias,a lo mejor busca a su ex en mi, estoy muy confundida!! Quiero respuestas!! Ayuda  

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir